La sexta no podrá poner contenido de telecinco!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Desde luego Lasexta tiene una de programas de comedia para parar un tren xDDD

PD: Una broma , La sexta tiene menos futuro que Bin Laden jugando al Lego XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues no se porque decis que SLQH ahora es una mierda, a mi la verdad me gusta bastante y la tele principalmente la veo toda de la sexta (de otros canales el hormiguero y alguna serie en antena 3).
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
pues no se porque decis que SLQH ahora es una mierda, a mi la verdad me gusta bastante y la tele principalmente la veo toda de la sexta (de otros canales el hormiguero y alguna serie en antena 3).
Pero si Se Lo que hicisteis mola cacho , lo que pasa que ahora sacaran otras cosas xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joerrr!! esto va a joder mcuho a la sexta!! que pasara ahora cn esta pasando? XDDD

Yo creo que esto lo hicieron por la formula 1 XDD como saben k la sexta se lo va a llevar se cabrearon XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la noticia es cierta, otra cosa es que, tengan unos dias para poder apelar o, se pasen la prohibicion por el forro.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pues en si, me parece algo que tiene derecho, jeje ya que "se lo que hicisteais", hace su programa gracias a lo que emiten de tele5. que conste que SLQH me encanta, y lo veo cada día, pero a mi, ya me empieza a cansar que siempre hagan lo mismo, y casi siempre sobre tele5.

a ver que hacen ahora. nos tendran que sorprender con algo.


ademas,yo tengo la sexta todo el dia puesta jejeje, ya que es la unica cadena de television que se salva entre todas. las otra me parecen un pedazo de truño, con programas del corazon que son asquerosos, concursos que ya rallan etc tc.

donde esté SLQh, el intermedio, bunafuente y las series que echan por la tarde (excepto Jag alerta roja, serie que odio con toda mi alma) que se quite esta pasando, el diario de patricia, y la mierda de las mañanas de anarrosa.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
la sexta es el canal mas decente que existe de todas las privadas, ponen series buenas, hay muchos partidos de futbol gratis, programas buenos como slqh o buenafuente y lo que es mas importante, no hacen programas basura como tele5 o antena 3.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder un palo para SLQH, aunque me parece un gran pograma ( de la tarde despues de comer el mejr sin duda) no telenovelas que es lo que pone antena 3 que haber cuando se entera que tuvieron suerte con pasion de gavilanes pero que es seguro que no vuelva a pasar, y en telecinco esta el xk no te callas? que eso si que es una basura que se supone que esta para hacer reir pero no tiene rival contra SLQH, salu2 y ya se vera con que salen, y es verdad que ya se estan asiendo un poco repetitivo xk siempre es lo mismo (habeis visto la patricia asiendo que iba al colegio con la faldita xd ayyy oma que rica xd)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo de telecinco no es normal, a los que tenian q denunciar seria a ellos por haber pagado un dinero a cierta señora que fue a reirse de la accion de un hombre para salvarla... se rio de todos, igual que telecinco de todos los que ven sus programas basura...
 
Superior