La Senda Del Mal

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ojalá pudiera darte algun consejo,pero no soy muy entendido en la materia,aquí hay gente que te ayudará mucho mas!
Pero lo que si te digo es que tienes los cuyons bien puestos por atreverte a postear tu historia,y que como casi todo en la vida,se aprende a base de tropiezos!El primer capitulo no te quedará bien,el segundo...puede que tampoco.....pero poco a poco aprenderás de tus errores e irás mejorando,ya verás!
Desde aquí te animo a que lo sigas intentando,y compartas con nosotros tus relatos!
Suerte!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tal vez no puedas darme consejos, pero me das animos, linkin, gracias man ;)

la cosa es que esta historia, ya tngo escritos los 5 primeros capitulos, y ahora ya los postearé como están. no voy a srguirla más, hasta haber corregido los 5 que ya tengo. cuando tenga la versión 2.0 os la paso, jajaja.

en fin, gracias tb x vuestra paciencia, d verdad, k me alegra de que os haya gustado, o que al menos veais alguna posibilidad en mi, jajaja.

PD: a todo sto, he de decir k yo soy MUSICO, xD solo escribo en los ratos libres ;) puedo hacer un pequeño anuncio? si? gracias, xD

si hay alguien de pontevedra que quiera formar un grupo metal, que avise. o si algun grupo busca un vocalista o en un futuro (aun estoy aprendiendo) un guitarrista, que me lo diga tb. gracias ;)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
rjmysterio dijo:
PD: no habia pensado en naruto para nada. y como yaos habia dicho, de tematica ninja no hay mucha historia más donde elegir... si os poneis a pensarlo, siempre os saldrá algun pueblo destruido, armas mágicas y de destruccion masiva (xD), personajes vengadores... eso si buscais una historia de acción, claro. si haceis una novela romantica o otra cosa, pues logicamente no, xD. repito, en ningun momento me habia planteado el que se pareciese a naruto. si al ninja gaiden, es más, me inspiro bastante en él (no es una obra original, vamos, que no tenia planeado editarla, xD. para editar tengo otra, y creedme, está mucho mejor que esta (que esta, no digo que sea una maravilla, pero todos los fallos que me comentais en esta historia, no aparecen en la otra (no va de ninjas, x supuesto))).


Puedes tener razon, pero hay no precisamente las hostorias tienen que ser iguales, Por ejemplo la pelicula de "El Ultimo Samurai" es muy original ( No tiene nada que ver con los ninjas) Pero el tema de los samurais,al igual que el de los nijas, esta muy repetido.

Solo es cuestion de Pensar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es un hilo muy interesante, pero os agradeceré por el bien del hilo (porque sería una lástima que acabase cerrado) que os dejeis de tanto Meristation, si teneis algún problema con el staff de meri, habeis sido baneados o lo que sea, se lo decís a ellos. Pero en este foro no se permiten los ataques a otras webs.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ichi_the_killer dijo:
Es un hilo muy interesante, pero os agradeceré por el bien del hilo (porque sería una lástima que acabase cerrado) que os dejeis de tanto Meristation, si teneis algún problema con el staff de meri, habeis sido baneados o lo que sea, se lo decís a ellos. Pero en este foro no se permiten los ataques a otras webs.
tienes razón. lo siento ichi.

mañana os dejo el segundo capi, ahora me voy. dewdewdew
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi_the_killer dijo:
Es un hilo muy interesante, pero os agradeceré por el bien del hilo (porque sería una lástima que acabase cerrado) que os dejeis de tanto Meristation, si teneis algún problema con el staff de meri, habeis sido baneados o lo que sea, se lo decís a ellos. Pero en este foro no se permiten los ataques a otras webs.
ok tio mensaje captado no sucedera mas pero lo contabamos como una anecdota nada mas.
para el autor del post: joder maxo encima vas a formar un grupo de metal maxo eres mi idolo ya m diras km se yams tu grupo pa descargarmelo del ares XD eso si si kereis ser buenos cantad en ingles!!XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si lo redactas de una forma que te sumerja, creo que puede ser un buen libro.
Desde mi humilde punto de vista, creo que tienes que meternos más en la piel del protagonista y en el entorno. La acción es muy rápida, no da tiempo a sentir las sensaciones y sentimientos que siente, cuando está la aldea en llamas, por ejemplo, no se siente nada, es una escena muy... inerte. Tienes que jugar con las sensaciones. Se supone que es la aldea donde vivió, donde jugaba con su padre, ya fallecido, son sensaciones muy fuertes, que se supone que el ninja siente, pero no se nos transmite a los lectores. Intenta dibujar el entorno con tus palabras el entorno. Cuando sube al monte de los ladrones, es como de teletransporte, de repente dice, ya estoy arriba.

Otra cosa que creo que debes mejorar, son las explicaciones. Abusas demasiado de ellas, es decir, usas mucho las palabras: Ya que, porque. No se me ha dado esa impresión.

Pero sobretodo intenta transmitir sensaciones y transportarnos a la época. El mejor recuerdo que nos puede dejar un libro es aquel en que te metes de lleno en la trama. Esos libros que los lees y cuando levantas la mirada, parece increible que estes en tu habitación. Un buen libro es el que te arranca una sonrisa, o te hace llorar. Son cosas muy difíciles, pero seguro que a base de leer y escribir, te saldrá seguro. Animo! Qué estás empezando!!!
Y que conste que yo no redacto mejor que tu... Solo se lo que me gusta leer y lo que no.

Saludos!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
byob dijo:
ok tio mensaje captado no sucedera mas pero lo contabamos como una anecdota nada mas.
para el autor del post: joder maxo encima vas a formar un grupo de metal maxo eres mi idolo ya m diras km se yams tu grupo pa descargarmelo del ares XD eso si si kereis ser buenos cantad en ingles!!XD
no adelantes acontecimientos, xD solo digo que quiero formar el grupo, no que vaya a hacerlo, para eso necesito gente y no es fácil encontrarla...

y si, de hacerlo cantariamos en ingles, por la sencilla razon de que grupos en español internacionales, no conozco muchos. vamos, que el inglés llega a más partes, y todo eso... gracias de todas formas x tu apoyo, xD

werta, gracias a ti tb por los consejos. de verdad, aprecio mucho todos los consejos que me estais dando :) thanks, gracias, graciñas, merci, arigató, no se más idiomas, xD
 
Superior