La rivalidad entre CD Projekt y Bethesda es buena para los jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
José Teixeira, de CD Projekt, destacó en unas recientes declaraciones que la rivalidad entre su estudio y Bethesda es buena para los jugadores y para ellos, que se ven obligados a mejorar con cada propuesta. Además, el creativo bromeó sobre la cantidad de bajas que hubo en CD Projekt cuando la cuarta entrega de Fallout llegó a las tiendas.


En palabras del propio Teixeira, recogidas por Game Reactor: "Hubo un montón de 'resfriados' en el estudio la misma semana que salió Fallout 4… ¿por qué será? Bethesda hace unos juegos enormemente geniales, no lo dudo ni un segundo, y todo lo nos sirve de inspiración y me gustaría pensar que sucede lo mismo en dirección contraria".

A lo que añadió: "En el estudio somos jugadores y, aunque cada uno tiene sus preferencias, casi todos aman los RPG. Creo que la rivalidad entre ambos estudios termina por beneficiar a los jugadores, así como a ambos estudios, forzándonos a hacerlo siempre mejor". Actualmente, tanto The Witcher III: Wild Hunt como Fallout 4 están a la venta para PS4, entre otras plataformas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Para mi, siendo un fan de fallout desde el 3, como la mayoría de los que estamos aquí. Y habiendo jugado a The witcher por primera vez en ps4. Me quede sorprendido De lo gran juego que es. E incluso tengo mi valoración propia de al mejor juego del año y es sin duda The witcher después Fallout y para acabar Metal Gear 5
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Para mí un juego en el que el protagonista está definido es siempre superior. Sinceramente, en este caso concreto, cualquier juego de Bethesda se queda a años luz de The Wircher.
 
Superior