La revolución que necesita el madrid

¿Que jugador necesita el madrid?

  • DIEGO

    Votos: 9 22.0%
  • LUIS FABIANO

    Votos: 6 14.6%
  • QUARESMA

    Votos: 3 7.3%
  • CESC

    Votos: 13 31.7%
  • PAUILYCHENCO

    Votos: 10 24.4%

  • Total de votantes
    41

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de los que has puesto en la encuesta, Cesc.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
NO A CESC FABREGAS NO A CESC FABREGAS NO A CESC FABREGAS,UN JUGADOR QUE DICE NO AL MADRID 1 VEZ NO HAY QUE IR A POR ÉL JAMAS,NO HAY QUE ARRASTRARSE POR UN PUTO JUGADOR.
El madrid necesita un medio defensivo:pOULSEN
un mediocentro creativo: DIEGO
un delantero centro,y un central o lateral derecho para pasar a ramos al centro de la defensa.
No se puede depender de las lucecitas de guti o de diarra que no da un pase de mas de 10 metros.
Un centro del campo con poulsen,sneijder y diego seria simplemente genial.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si pero no se pueden hacer encuestas dentro del propio hilo ¿no? o me equivoco
--- [ Añadido ] -----
NO A CESC FABREGAS NO A CESC FABREGAS NO A CESC FABREGAS,UN JUGADOR QUE DICE NO AL MADRID 1 VEZ NO HAY QUE IR A POR ÉL JAMAS,NO HAY QUE ARRASTRARSE POR UN PUTO JUGADOR.
El madrid necesita un medio defensivo:pOULSEN
un mediocentro creativo: DIEGO
un delantero centro,y un central o lateral derecho para pasar a ramos al centro de la defensa.
No se puede depender de las lucecitas de guti o de diarra que no da un pase de mas de 10 metros.
Un centro del campo con poulsen,sneijder y diego seria simplemente genial.
Tienes ya a Opare como lateral derecho que lo han fichado este mercado de invierno
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El madrid no necesita ningun fichaje estrella ahora mismo,calidad hay de sobra.
Lo que necesita el madrid es recuperar por ejemplo a granero y de la red del getafe para que pongan a trabajar a los demas.Y desde luego desacerse del manta de Diarra y del cancer que supone en el mediocampo Gago,que no hace otra cosa que sacarla hacia atras.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El madrid no necesita ningun fichaje estrella ahora mismo,calidad hay de sobra.
Lo que necesita el madrid es recuperar por ejemplo a granero y de la red del getafe para que pongan a trabajar a los demas.Y desde luego desacerse del manta de Diarra y del cancer que supone en el mediocampo Gago,que no hace otra cosa que sacarla hacia atras.
No vamos a vivir toda la vida de raúl y de guti y además mira lo que le ha pasado ha van gool hay que rejuvenecerseeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
si pero no se pueden hacer encuestas dentro del propio hilo ¿no? o me equivoco
--- [ Añadido ] -----


Tienes ya a Opare como lateral derecho que lo han fichado este mercado de invierno
opare no juega ni en el B,ese fichaje me huele a comisiones raras.Eso si hay que recuperar a de la red y granero,y mandar a guti a tomar por saco,no vamos a estar toda la vida dependiendo de su partido bueno y 10 malos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No vamos a vivir toda la vida de raúl y de guti y además mira lo que le ha pasado ha van gool hay que rejuvenecerseeeeeeeeeeeeeeeeee
Cierto,habia pasado por alto que si que se necesita un buen delantero centro,o dos.Pero por lo demas no es que el equipo este viejo.
En cuanto a lo de guti es lo que yo te digo ,dejarse de tanto fichaje estrella que de la cantera del madrid han salido de los mejores mediocentros del mundo.
Lo que ocurre es que se han dedicado a malvender chavales con calidad que ahora podrian estar perfectamente de titulares.Pero claro como pones a un chaval y dejas en el banquillo a los 26 millones de euros que costo el manta de Diarra o los 20 que costo el inutil de Gago.

Una cosa que yo haria es fichar un buen central y un buen lateral derecho,para pasar a Sergio Ramos a jugar en el medio campo en lugar de Diarra (El mismo Sergio Ramos lo ha pedido) y en esa posicion es donde empezo a jugar al futbol.Creo que se aprovecharia mejor su fuerza y calidad que reventandolo a correr banda.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
lo que le falta al Madrid es un tío en el centro del campo que lleve el juego ya que guti es de ratos 3 partidos bien 6 mal.
Un tío como Diego viene de perlas o como Gerrard luego un delantero centro un lateral derecho un interior derecho y un central.
El delantero centro tiene que ser un matador no uno que marque 14 goles esa es la labor del media punta un Luis Fabiano vendría bien.
El interior derecho puede ser una joven promesa igual que lateral derecho (Opare que ya esta fichado) que tengan hambre de títulos y ganas de comerse el mundo pero no permitirles mucha libertad que el entrenador le diga aquí el que manda soy yo.Asi tendrían un buen equipo para luchar por todas las competiciones si respetan las lesiones claro esta.
Casillas ltd S.ramos, lti Marcelo, centrales pepe y Heinze, gago de 5 diego por delante Robben y Robinho en bandas, sneijder media punta y Luis Fabiano en punta
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
lo que le falta al Madrid es un tío en el centro del campo que lleve el juego ya que guti es de ratos 3 partidos bien 6 mal.
Un tío como Diego viene de perlas o como Gerrard luego un delantero centro un lateral derecho un interior derecho y un central.
El delantero centro tiene que ser un matador no uno que marque 14 goles esa es la labor del media punta un Luis Fabiano vendría bien.
El interior derecho puede ser una joven promesa igual que lateral derecho (Opare que ya esta fichado) que tengan hambre de títulos y ganas de comerse el mundo pero no permitirles mucha libertad que el entrenador le diga aquí el que manda soy yo.Asi tendrían un buen equipo para luchar por todas las competiciones si respetan las lesiones claro esta.
Casillas ltd S.ramos, lti Marcelo, centrales pepe y Heinze, gago de 5 diego por delante Robben y Robinho en bandas, sneijder media punta y Luis Fabiano en punta

tienes mucha razón ese es el tipo de jugador que le hace falta al madrid y por el comentario que dijeron de lode que gago es un inútil no estoy de acuerdo
 
Superior