El número de Enero será el último que la revista ponga a la venta antes de cerrar definitivamente.
La Revista Oficial PlayStation en los Estados Unidos anuncia que su próximo número de enero será el último que salga a la venta.
Como ya sabemos esta revista de prensa escrita se vendía en las tiendas y junto a ella se regalaban demos y videos de Playstation, lo que sin duda era su gran atractivo de cara al usuario que la adquiría.
Sin embargo, según declaraciones del director de la revista, con el lanzamiento de Playstation 3 este mes de noviembre Sony distribuirá las demos, los videos, y cualquier otro contenido de forma mas eficiente a través de su servicio online, por lo que comprar la revista perdería todo sentido para los usuarios quienes además pueden estar informado de todas las novedades a través de la red sin tener que pagar por una revista escrita.
Si hace unos 6 o 7 años un revista de videojuegos era un gran negocio, actualmente son muchas las que se han visto obligadas a cerrar, o han tenido que hacer fuertes recortes en sus presupuesto ya que con la popularidad actual de Internet muchos usuarios ya obtienen de la red todo lo que las revistas antes les ofrecían.
La Revista Oficial PlayStation en los Estados Unidos anuncia que su próximo número de enero será el último que salga a la venta.
Como ya sabemos esta revista de prensa escrita se vendía en las tiendas y junto a ella se regalaban demos y videos de Playstation, lo que sin duda era su gran atractivo de cara al usuario que la adquiría.
Sin embargo, según declaraciones del director de la revista, con el lanzamiento de Playstation 3 este mes de noviembre Sony distribuirá las demos, los videos, y cualquier otro contenido de forma mas eficiente a través de su servicio online, por lo que comprar la revista perdería todo sentido para los usuarios quienes además pueden estar informado de todas las novedades a través de la red sin tener que pagar por una revista escrita.
Si hace unos 6 o 7 años un revista de videojuegos era un gran negocio, actualmente son muchas las que se han visto obligadas a cerrar, o han tenido que hacer fuertes recortes en sus presupuesto ya que con la popularidad actual de Internet muchos usuarios ya obtienen de la red todo lo que las revistas antes les ofrecían.