La revista EDGE da a LBP un...

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hombre littlebigplanet en su genero es el mejor XD
Guauuuu, pues la proxima vez me explicas donde esta la gracia.... (por lo de la ironía que comentabas en tu spoiler)
--- [ Añadido ] -----
El juego 10 no existe a ver si queda claro,le pueden dar un 9 pero un 10 imposible.
Si un juego para ti es perfecto en tu globalidad, le das un 10, y punto. La dificultad estará en intentar superarlo en un futuro, así que, como verás en la revista, los juegos 10 si existen amigo.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
existen juegos 10 con puntuacion personal...que yo sepa los juegos simpre tienen errores o tonterias por lo que nunca llegaran al 10.

Como bien e dicho..puntuacion personal si.

Yo no estoy ablndo de puntuaciones personales ni cosas parecidas..hablo del area tecnica..graficos..sonido etc...eso nunca podra ser de 10 que es lo que comprende un juego.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Todo parece indicar que sera todo un bombazo, ya lo dice el refrán lo bueno se hace esperar :trofeo::trofeo:

PD: Yo también lo tengo reservado :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
i tanto k pueden 2 en la misma play ^^ me meti unas viciadas a la beta con mi padre, mis amigos... diria... k incluso pueden jugar 4 en una misma play, siempre k tengas 4 mandos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
10/10 xD Muy sorprendente considerando que esta es una de las grandes revistas anti PS3 de toda la vida. Creo que dieron a MGS4 (corregidme si me equivoco) un 8 o asi, asique esto es una grandisima noticia :)

Fuente: http://n4g.com/ps3/News-220244.aspx

Saludos
perdona pero yo compro la EDGE y a metal gear 4 le dieron un 10. No es antiPS3 ni es favoritista a nada, simplemente puntua correctamente a los juegos, como deberia ser, directa y sin tapujos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Le dieron la nota maxima un 10 no me esperaba menos pero al Midnight Club le diron un 7 siendo los unicos que le an puesto esa nota,por lo tanto tienes razon con eso que son exigentes con PS3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
asi es, son muy exigente con nuestra ps3 porque saben que puede dar mucho de si. Pero no me direis que el midnight club nuevo no se merece un 7?? Le veo pocos coches incluidos y los graficos podrian haber sido mucho mejores. pero el 7 es en general para la version tanto de ps3 como de 360.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Para quitarle un poco de credibilidad a la revista os somento que yo aparecere en el numero 31 de la edicion española de EGDE :D a ver que tonta dije pa que me sacaran.

Salu2
 
Superior