La puta verdad de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
necr0soul. No puedo decir que esté de acuerdo contigo, pero te comprendo, se exactamente a lo que te refieres, hace poco me compré el Assassin y no tuve mas que problemas, me compré un juego para divertirme, y no me dió más que momentos de frutracción. Con el COD4 me ha pasado más de lo mismo, esta vez por su modo online.

Creo al igual que tú, que cuando pagas 70 eurakos por un juego, se tiene derecho a exigir que este vaya correctamente. Esto no pasó en el lanzamiento del Assassin (por decir alguno) y no ha pasado con este COD4.

Como ya se sabe, sacarán un parche, y lo arreglarán, cosa que no es para dar las gracias, porque es su trabajo y deber.

Por eso este post es completamente respetable, no ha faltado el respeto, hay palabrotas, si, pero probad a enfadaros y controlar los tacos, a ver si podeis, so robots! XD

Lo dicho, a ver si de una vez podemos disfrutar de la ps3, que nosotros los usuarios lo merecemos, siempre defendiendola, a veces, cosas indefendibles. Y que lleguen ya esos juegos por dios!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
si no queres tu ps3 regalame los juegos jaja
mandamelos a argentina ja
estoy escaso de juegos ja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber varias cosas..

1-Si se te estropea la ps3, mándala al Sat que te la reparan y no te tienes que gastar unos 800€ si es verdad lo que dices. Sabes que existe el sat ¿no? porque en el foro aparece todos los días unas cuentas veces.

2-Si la consola no te gusta ¿¿porqué te gastas 800€ en juegos??Normal que no sepas a lo que jugar. Yo tengo 2 juegos de los primeros y me vicio como el primer día, sácale partido al online que es de los puntos más fuertes de ps3.
En GAME tienes los mismos juegos que yo por 27€(motorstorm) y 25€(f1) y te puedes bajar demos que ofrecen online.
Aparte del gran catálogo de juegos de PS3.

3-La televisión tarde o temprano te la acabas pillando, yo aun tengo de las CRT que me costó 60€(de 14"). No es necesario gastarse 1000€ en la tele para poder jugar.

Yo creo que simplemente eres inconformista y que al ver la noticia de HAZE retrasado te piensas que sony y su ps3 ya es una mierda.

PD.Si tan convencido estás de que PS3 es una mierda porqué te registras en un foro de playstation 3?
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tienes razon en varias aspectos de tu "Explosion", pero tambien hay muchos fallas

La Ps3 desde que se anuncio se supo que era una consola de Lujo y tambien que no todas la podian tener, para explicarme, no cualquiera gastaria 600 euros en una consola, porque es lo que es, aunque incluya navegador internet,disco duro, servidor multimedia, reproductor bluray a la vista de los adultos sigue siendo un videojuego. . .

Nadie te obligo a comprarla y desde un principio tu sabias que te iba a salir muy caro. . . asi que si te preocupa el dinero, vende todo lo que tienes y comprate un wii que te aseguro que te saldra MUCHO MAS barato.

Ademas tambien tienens mala suerte solo a unos pocos se les descompone la consola, lamentablemete a ti te susedio, pero no por eso se tiene que generalizar.

No se puede decir que "El ps3 siempre explota" xD

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Bueno, para mi parecer, no creo que sea el lugar correcto para hablar de problemas de dinero. Lo que esta bueno decir que tuviste problemas con tu PS3, muchos tienen problemas con las consolas, e visto en distintos foros de xbox 360 que le han salido las 3 luces rojas, etc, etc. Pero nadie reclama que porque gaste tanto dinero en algo si cada uno decide su compra. Y aparte porque se te quemo una consola no vengas a decir que Sony es mal y tonteras, porque si fuera asi todos tendriamos la PS3 quemada, yo estoy de acuerdo que si hay que reclamarle a Microsoft porque ya es una gran cantidad de usuarios que tienen problema se sobrecalentamiento pero no de Sony, asique no vengas con estupideces.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo digo que la mala suerte es tuya y mia tambien que la mia murio, y digo que cada quien sabe lo que se compra, porque se lo compra y cuanto gasta no??, yo personalmente y despues de que se me murio mi ps3, de multitud de juegos retrasados, control sin vibracion y demas cosas, yo no me arrepiento de mi compra, porque?? pues no quiero caer tan bajo para tener un 360 o una wii, mejor tener la consola mas completa, mas avanzada y mas bonita XD, que tiene sus errores pues si y todos los tienen, tenemos que vivir con eso no??
--- [ Añadido ] -----
y por cierto, porque se quemo tu ps3??
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Bueno, para mi parecer, no creo que sea el lugar correcto para hablar de problemas de dinero. Lo que esta bueno decir que tuviste problemas con tu PS3, muchos tienen problemas con las consolas, e visto en distintos foros de xbox 360 que le han salido las 3 luces rojas, etc, etc. Pero nadie reclama que porque gaste tanto dinero en algo si cada uno decide su compra. Y aparte porque se te quemo una consola no vengas a decir que Sony es mal y tonteras, porque si fuera asi todos tendriamos la PS3 quemada, yo estoy de acuerdo que si hay que reclamarle a Microsoft porque ya es una gran cantidad de usuarios que tienen problema se sobrecalentamiento pero no de Sony, asique no vengas con estupideces.

te doy toda la razon
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo no estoy deacuerdo con la forma de espresion de este usuario pero si con algunos de sus comentarios.
No nos pusieron la pistola ni somos compulsivos a la hora de comprar como dicen algunos usuarios,yo no creo que sea oportuno juzgarlo por eso, ¿por sus palabras??pues puede? Sony como otras empresas vende y vende paja eeee no digo que sea todo cuidado.Pero una pregunta ¿que es el nat?eso parece que no este pulido eso si parece que nos interese mas otras cosas en las actuaciones pero bueno conque vayan bien los juegos que ellos diseñan estan contentos.Y no vale la escusa de que el online es gratis como se comenta ellos es lo que vendieron y otra pregunta ¿donde esta la letra pequeña?un servicio gratuito no tiene justificación ni escusa ?te ofrecen eso y punto?.Cuantos tienen esa sensación de que sony nos depara una sorpresa para nuestra negrita,yo soy uno pero prefiero que se dediquen a actualizar cosas que en mi caso me parecen mas interesantes y productivas.
un saludo y que nadie se ofenda
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Libertad de expresión?

¿Qué sabrás tú lo que es la libertad de expresión. Llenar un foro de mierda (no hay otra palabra) es tu concepto de expresarte?

Hay miles de formas de decir lo mismo y seguramente hubiésemos estado de acuerdo en más de una cosa.
Pero si lo que queires es simplemente llenar el foro de basura te vas a trollear a otra parte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior