La PSX NO es la PSOne ni la PS1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
A ver no digo que tu no quieras llamar PSX a la primera consola de Sony,pero ademas,PSX no es una abreviatura de PS1,sino,de PlayStation Xtreme:victoria:
Yo no digo que psx sea una abreviatura literal de ps1, sino que a la ps1 se le llamaba PSX mucho antes de que saliera esa consola que has puesto en la foto, asi que siempre que oigas hablar de la psx se estara refiriendo a la 1.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo no digo que psx sea una abreviatura literal de ps1, sino que a la ps1 se le llamaba PSX mucho antes de que saliera esa consola que has puesto en la foto, asi que siempre que oigas hablar de la psx se estara refiriendo a la 1.
No exactamente.Porque como he dicho, la gente confunde la PSX con la PS1 o la PSOne,e sun mal hábito,claro está de que debe quitarse esta mala costumbre ya que llegan a confusiones innecesarias.
--- [ Añadido ] -----
ya lo pusieron mucho antes que ese post tuyo .
A ver,el otro también lo colgue yo.Se llamaba [HISTORIA DE LAS CONSOLAS SONY] pero como hay mucha gente que no se entera,pos creo un hilo con cosas diferentes.Pero con el mismo fin.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no digo que psx sea una abreviatura literal de ps1, sino que a la ps1 se le llamaba PSX mucho antes de que saliera esa consola que has puesto en la foto, asi que siempre que oigas hablar de la psx se estara refiriendo a la 1.
Yo estoy con Foxtrot a la play 1 se la conoce de toda la vida como psx como abreviatura desde que salio, yo la llevo llamando asi desde que salio y la seguire llamando asi, que luego sacaron otra que la llamaron asi eso ya es otra cosa, pero la psx original es y sera la play 1
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo estoy con Foxtrot a la play 1 se la conoce de toda la vida como psx como abreviatura desde que salio, yo la llevo llamando asi desde que salio y la seguire llamando asi, que luego sacaron otra que la llamaron asi eso ya es otra cosa, pero la psx original es y sera la play 1
Ay Aerith por fin alguien que me entiende XD :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo estoy con Foxtrot a la play 1 se la conoce de toda la vida como psx como abreviatura desde que salio, yo la llevo llamando asi desde que salio y la seguire llamando asi, que luego sacaron otra que la llamaron asi eso ya es otra cosa, pero la psx original es y sera la play 1
A ver,la PSX ORIGINAL ES LA DE LA FOTO :buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Soy el unico que se ha dado cuenta que pone play station 2 en el frontal de esta consola, aparato, cosa...??
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
A ver,la PSX ORIGINAL ES LA DE LA FOTO :buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
La de la foto es una ps2 tunea, si eres tan meticuloso como para querer llamarle PSX por encima de todo pues vale, pero solo te pido que a partir de ahora no cada vez que se hable en un post de psx no vengas diciendo que esa no es la ps1, porque sera a la ps1 a la que este haciendo referencia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Soy el unico que se ha dado cuenta que pone play station 2 en el frontal de esta consola, aparato, cosa...??
No,de hecho creo que la mayoria lo sabran,ademas es una PS2 pero con XMB y 160Gb y ya esta :S
--- [ Añadido ] -----
La de la foto es una ps2 tunea, si eres tan meticuloso como para querer llamarle PSX por encima de todo pues vale, pero solo te pido que a partir de ahora no cada vez que se hable en un post de psx no vengas diciendo que esa no es la ps1, porque sera a la ps1 a la que este haciendo referencia.
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SONY/PSX%20Multimedia/psxmulti.htm

Enterate tio.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto aparte de ser muy viejo y etrar posteado mil veces se ha convertido en una discusión tonta (mas una charla entre canarios).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior