La PS3 será mejor que la XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no si a mi la comparación me ha gustado, una tiene mas potencia en una cosa y otra en otra, pero ambas igualadas casi, no obstante PS3 creo k gana, tiene infinidad de cosas más donde elegir(juegos por ejemplo"), ale, cada una tiene lo suyo.... esk de la PS3 conocemos aun poco, deberemos esperar al 23 de este mes...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Me parece mentira que el que me diga esto sea un moderador ,chorradas? aver si respetamos las opiniones de los demas que eso es lo que hace a uno más humano.En cuanto a la comparación en ningun momento se ha dicho que la 360 es superior a ps3 solo que cada una de las dos son mejores en algunos aspectos(hay que leer bien) te dejo esta frase sacada del contexto de la misma:
En resumidas cuentas, y como conclusion. Creo que ambas consolas son practicamente iguales.
Y la tuya creo acaba asi :
En fin, que lo de X360 superior a PS3 a mi no me queda nada claro, y menos con las teorías de estos lumbreras
Como comprenderas prefiero dar crédito a una comparación sana e imparcial que a una que acaba con la frase antes mencionada.
salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
Me parece mentira que el que me diga esto sea un moderador ,chorradas? aver si respetamos las opiniones de los demas que eso es lo que hace a uno más humano.En cuanto a la comparación en ningun momento se ha dicho que la 360 es superior a ps3 solo que cada una de las dos son mejores en algunos aspectos(hay que leer bien) te dejo esta frase sacada del contexto de la misma:
Y la tuya creo acaba asi :
Como comprenderas prefiero dar crédito a una comparación sana e imparcial que a una que acaba con la frase antes mencionada.
salu2.
Bueno yo le doy total credibilidad y veracidad a lo que dice Yazk, ya que del tema sabe un poco, creo que se puede discutir si al PS3 es mucho mas potente que la 360 o no, pero a la inversa creo que no vamos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Creo que Yazk ya lo ha dicho todo, esos datos presentados por xXUNKNOWNXx son bastante antiguos, por lo menos yo recuerdo verlos hace mucho, y se basaban en teorías, lejos de la realidad, comparar el RSX con una GF7900 es un poco ridículo al tiempo que vamos, creo que ya todo el mundo sabe que no tienen nada que ver. La RSX casi que diría que es un complemente al Cell y no una tarjeta gráfica de por si, es como si los dos juntos formaran una super-tarjeta-gráfica.
Dejando los tecnicismos de parte, después de ver las ultimas demos técnicas presentadas en la GDC me atrevo a decir, que de momento, la PS3 no es un poco mejor que la XBox, si no que es bastante mejor, aunque todavía falta por ver algunas cosas de la Xbox360 y creo que solo dentro de un año o dos se podrá estar seguro de ello.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
xXUNKNOWNXx dijo:
Me parece mentira que el que me diga esto sea un moderador ,chorradas? aver si respetamos las opiniones de los demas que eso es lo que hace a uno más humano.En cuanto a la comparación en ningun momento se ha dicho que la 360 es superior a ps3 solo que cada una de las dos son mejores en algunos aspectos(hay que leer bien) te dejo esta frase sacada del contexto de la misma:
Y la tuya creo acaba asi :
Como comprenderas prefiero dar crédito a una comparación sana e imparcial que a una que acaba con la frase antes mencionada.
salu2.
¿Ah pero es tu opinión? Pensaba que era un copy paste de la opinión de otro que por cierto no entendías... :D. Mis disculpas.

Me lo he leído entero, y comprendido perfectamente, para saber qué errores comete, y algunos gordos. Pero es que yo sí tengo mi propia opinión sobre el tema que a mí me gusta empaparme los hardwares. Es una comparación sana e imparcial, a la vez que errónea en muchos casos.

Pero vamos que eres libre de creer lo que quieras, como por ejemplo que los Unified Shaders no se usan xDDD, o que un bus de datos de 64bit hace que la frecuencia de trabajo de una extreme data rate se rebaje a 400MHz porque yo lo valgo... Eso sí para la próxima prefiero una opinión tuya propia :D.

Por cierto, yo no considero a la PS3 superior a la Xbox360 ni viceversa, actualmente hablando, pero si plantas aquí un copy paste que puede dar lugar a errores pues me veo obligado a comentarlo. Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pero vamos aver en ningun momento dije que fuera opinión mia esto es lo que dije:
las opiniones de los demas
si quieres te puedes leer las 3 paginas del hilo porque yo no he dicho "respeta mi opinión" xDD.Es la comparación de un compañero mio posteado en el otro foro si quieres te remito .Tampoco quiere decir que no merezca el mismo respeto que a otros sea de quien sea la opinión.Ahora yo desde luego no entiendo mucho de hardware y esas cosas pero prefiero mil veces una comparación de este tipo que otra llena de fanatismo(no hablo de ti) .Además la manera de concluir es distinta a la tuya ,en la tuya hay una carga emotiva enorme xDD.Comentarios como los que has soltao "esto es una chorrada" tal cual sobran .No dudo en que seas un gran informático pero todos merecemos un respeto al fin y alcabo el colega este ha intentado ser lo mas objetivo posible lo que deberiamos hacer todos.Ah por cierto tendras mi opinión muy pronto cuando tenga ps3 en mi poder:cool: ,hasta entonces no quiero opinar.
salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Carlosb dijo:
Hola, qué tal?

Tengo la xbox360 y la verdad es que no se si comprar la PS3...la verdad es que 600 € es mucha pasta.

A ver que me decís....

Por cierto, supongo que la PS3 de Europa no es compatible con la de Japón o USA, no?...lo digo por si se puede pedir por internet y ahorrarse algo...

Chao
Respecto a tu título tengo clarísimo que PS3 es mejor que 360 pero durmiendo :).

Bienvenido tío.
:pbj:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Depende de los Gustos que Tengas amigo.

Por mi parte te puedo decir que en Experiencia el Xbox360 Viene Saliendo Aun mas Caro que la Ps3 con eso de Pagar el Servicio de Internet y el Hd-Dvd etc...

Y de los Dos a mi me Convence cada Vez mas El Ps3

No te Voy a Decir que la Ps3 Es Mejor pero te Puedo Decir que si la Compras no te Arrepentiras de Nada.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro...eso no cabe duda Gordoy,la 360 es un consolón,quizá diciendo que PS3 es mejor que 360 durmiendo me he pasado,pero para mi es mejor,luego ya los gustos...jaja.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Gordoy dijo:
Depende de los Gustos que Tengas amigo.

Por mi parte te puedo decir que en Experiencia el Xbox360 Viene Saliendo Aun mas Caro que la Ps3 con eso de Pagar el Servicio de Internet y el Hd-Dvd etc...

Y de los Dos a mi me Convence cada Vez mas El Ps3

No te Voy a Decir que la Ps3 Es Mejor pero te Puedo Decir que si la Compras no te Arrepentiras de Nada.
Que ya lo se, se que es una buena maquina y dudo much que me defraude
te digo lo mismo no te voy a decir que la xbox 360 sera peor o mejor pero si algun dia te la pillas nunca te arrepentiras ,te lo garantizo yo xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hola ! la ps3 es muy buena consola por sus cualidades , me explico : su procesador cell de 3,6 Ghz, su grafica nvidia rsx 256 mb vddr3 , su lector blue-ray disc y muchas cosas mas q la xbox 360 jamas llegara a superar !
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este acaba de convertirse en el reflote de la temporada 2007-2008.
Es de antes de la salida de PS3 en Europa.

Evitad estos rescates de post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior