La ps3 se me queda pillada

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing dijo:
@Zonda777 dijo:

Si a ti se te rompieran tres slim seguro que también te obsesionarías, tu cuenta cuanto me gasté en slim y todas eran nuevas.
Para nada, acaso preguntando en todos los temas que abren en este subforo técnico si es slim o no ganaría algo?, eres el primero y único que conozco que le han fallado tantas slim, pero bueno, no pasa nada, saludos.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing dijo:

Para nada, acaso preguntando en todos los temas que abren en este subforo técnico si es slim o no ganaría algo?, eres el primero y único que conozco que le han fallado tantas slim, pero bueno, no pasa nada, saludos.

Lo primero, no pregunto eso en todos los temas, lo segundo, solo lo pregunto porque todos los problemas que dice la gente que tiene, son los que tuve yo antes de salirme todos los problemas que tuve.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing dijo:

Pues si te veo en muchos temas con lo mismo, pero tranquilo muchacho, nada pasa:eaea:

Saludos.
Yo no quiero llevarme mal con nadie del foro así que no voy a discutir más sobre si me equivoco o no, son mis experiencias y quiero evitarle preocupaciones a la gente sobre si se les ha roto o no la consola y en este caso le puedo asegurar que no la tiene rota si no que es normal.

Un saludo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing dijo:
@Zonda777 dijo:

Yo no quiero llevarme mal con nadie del foro así que no voy a discutir más sobre si me equivoco o no, son mis experiencias y quiero evitarle preocupaciones a la gente sobre si se les ha roto o no la consola y en este caso le puedo asegurar que no la tiene rota si no que es normal.

Un saludo.
Tu eres el que has discutido, y bien dices, no mas, porque sino un mod viene y borra todo esto porque estamos desviando el tema, saludos:eaea:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Tranquilos chicos a qui solo se trata de ayudar ala persona que pregunta.
Cada quien aporta algo, por sus experiencias o por que ya le a pasado lo mismo
al final la persona que busca ayuda sabra que hacer tomando en cuanta todos los consejos
que a qui sedan.

Saludos.
 

XxKarunxX

XxKarunxX
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por vuestras respuestas ; )

Lo curioso que el dia que me pasa, me pasa minimo 2 veces
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Si te pasa eso ten cuidado porque pueden estar las luces rojas detras de la esquina. Si es una fat ten mucho cuidado y observa temperaturas o velocidad del ventilador.

Si es una slim de 320 gb SACALE EL HDD PERO YA! cuando menos te lo esperes vas a joderse el disco duro de 320 (nose porque los fabrica toshiba si con seagate funcinan todas las revisiones perfectamente) y no vas a poder recuperar los datos porque la ps3 ni arrancara, no va a reconocer el hdd. Todas las ps3 slim de 320 que conozco se les han jodido el hdd.

Y eso de que el cell y RSX por ser mas pequeño tiene menos potencia... entonces directamente no moveria juegos como bt3 por ejemplo, eso no es asi ni de lejos.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Aún recuerdo cuando se me quedo por primera vez con el assassin creed 2 pillada mi play casi me da algo xD pero tranquilo es algo normal de que se quede pillada pero en mi play con algunos juegos se me ha quedado pillada una o dos veces y despues jugaba normal como si nada.
 
Superior