La PS3 es uno de los dispositivos que más energía consumen en el hogar

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
es verdad, mi padre odia la ps3 por eso, el unico aparato de mi casa que consume mas es el microondas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Eso son chorradas... Si eso fuera cierto, mamamia undia la economia familiar xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Haber pero esque es lo logico claro que una placha consume mas pero la vas a tener todo el dia? en canbio la PS3 pues muchas horas si
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
y los radiadores electricos XDD que hab probado? tostadora? secador de pelo? lampara de 50W, cargador movil...?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo si que lo noto, joder, la ultima factura fue un paston, si es que no se me puede quedar mas dias encendida, me cago en to con el despiste, que apago la tele y se me olvida siempre apagar la consola cuando me voy a la cama...jajaja.-
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues hay veces que la tengo 11 horas encendida xd que alegfria el recibo de la luz cuando le llegue a mi madre xd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo no se q consumo tiene, tampoco creo q me lleve a la ruina...de todas formas, la de cosas q tiene y potencia, pues tiene q alimentarse de alguna forma...vamos, yo no puedo pedir q mi coche con casi 200 caballos consuma 4 litros a los 100, pues con esto supongo q lo mismo, cada vez queremos mas prestaciones, mas potencia, mas utilidades...pues de algun lado tendran q salir, no?
 
Última edición:
Superior