la ps3 de 80gb es mentira comprobado

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Aver, las unidades de memoria de los discos duros y cualquier otra memoria se expresan en GIGABITS no gigabytes k os estais confuciendo y mucho y el marketing se esta aprobechando de esto.

1 gigabit = 1024 bits
1 gigabyte = 1024 bytes
1 byte = 8 bits
Estás equivocado, cuando nos venden un disco duro de 200 gigas, nos están vendiendo un disco duro de 200 gigabytes (aunque redondeado, ya que ellos utilizan el sistema internacional, y los PCs o videoconsolas potencias de dos.

Y un gigabyte no son 1024 bytes, son 1024 megabytes.

Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no bobo xD.. desde luego que estupideces se leen xD.. eso son un par de gigas que se coge la play.. y eso es con todo con los ipods por ejemplo:jeje:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo le he puesto hace nada un Fujitsu de 160Gb y me salen solo 149, que ya le vale a la warra lo que chupa xD, pero que vamos de momento me sobran por un tubo :p
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero si hay q leer idioteces en este foro....

si tu compras un pc con 250 Gb ...va a tener exactos 25o Gb para llenarlos?...NO....siempre toman algo para configuraciones, memorias internas y esas cosas....

como te dijeron ya, el ps3 toma ese espacio , al igual q un pc, para configuraciones y otras cosillas

salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A ver claro tio xD es como cuando compras un ordenador con 250GB de disco duro, lo enciendes y ves que tiene 230GB libres xD date cuenta que todo lo que trae ya ocupa, mi play de 60GB me venia con 50 y pico.

Saludops!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
vamos a ver, xDD que esto es un cachondeo un HDD de 100 GB tiene 100 GB de capacidad pero es inutil, ya que necesita un formato (formatear) para que funcione, ese formato por si solo ocupa espacio del HDD, en el caso de la PS3 es igual y ademas cuando esta recien formateada la ps3 tened en cuenta que tambien esta instalado ya el sistema operativo que tiene la PS3, es decir el disco es de 100 GB y a eso has de restar lo que ocupe el formato del HDD y el del SO de la PS3.


PD: tipos de Formato, por ejemplo y los mas conocidos: el FAT16, FAT32 o el NTFS que usa el XP miradlo en vuestro PC, y sino os enterais GOOGLE al canto


SALU2
--- [ Añadido ] -----
añado el mes pasado de compre un HDD para PC de 1 TB osea 1000 GB una vez formateado me quedo 931 GB libres haced calculos.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vamos a ver, xDD que esto es un cachondeo un HDD de 100 GB tiene 100 GB de capacidad pero es inutil, ya que necesita un formato (formatear) para que funcione, ese formato por si solo ocupa espacio del HDD, en el caso de la PS3 es igual y ademas cuando esta recien formateada la ps3 tened en cuenta que tambien esta instalado ya el sistema operativo que tiene la PS3, es decir el disco es de 100 GB y a eso has de restar lo que ocupe el formato del HDD y el del SO de la PS3.


PD: tipos de Formato, por ejemplo y los mas conocidos: el FAT16, FAT32 o el NTFS que usa el XP miradlo en vuestro PC, y sino os enterais GOOGLE al canto


SALU2
--- [ Añadido ] -----
añado el mes pasado de compre un HDD para PC de 1 TB osea 1000 GB una vez formateado me quedo 931 GB libres haced calculos.
todo depende del sistema que se usa para medir la capacidad ^^
 
A

aron_linares

No enserio se que quieres decir, la mia es nose cuanto de 55 y es de 60 pero esque eso es flipante O.O
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
aver yo e puesto de ejemplo mi HDD que esta en NTFS de 1000 GB de capacidad se queda en 931GB la ps3 no se que formato lleva pero te aseguro que tambien ocupa espacio el susodicho,
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno ya te han explicado, algunos bien y otros no tanto.
Bueno como todos sabemos siempre se busca engañar al consumidor de modo que este pique asi que...
pd: si te venden una ps3 de 80 gb tendrias que tener 80 gb libres ..vamos que la hagan de 100..pero que digan realmente lo que vas a utilizar..pero bueno esto es asi amigo..xD y como es legal.. no tienes nada que hacer xD.............
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hay lo que es empezar a tirar piedras y decir sandeces antes de infromarse, La MAYORIA de los discos duros (hdd) no tienen la capacidad total de la que segun lo son porque el disco duro tiene una parte escondida y lo de que tiene espacio ocupado es porque es del sistema operativo ademas de que tiene que tener espacio para las actualizaciones de firmware, acaso ¿cuando compras una pc de tanto de disco duro biene lo que dice en las especificaciones? hay que informarnos primer antes de tirar mierda OK
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tiene razon snakeacid, los que tengais un hd secundario en el PC, comprobad a ver si teneis la capacidad total del disco duro. Hay una parte que no esta disponible, asi que en la PS3 lo mismo de lo mismo. No vengais con que os han timado, es lo que hay hoy por hoy en cuestiones de discos duros y partes no disponibles por el sistema. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
bueno ya te han explicado, algunos bien y otros no tanto.
Bueno como todos sabemos siempre se busca engañar al consumidor de modo que este pique asi que...
pd: si te venden una ps3 de 80 gb tendrias que tener 80 gb libres ..vamos que la hagan de 100..pero que digan realmente lo que vas a utilizar..pero bueno esto es asi amigo..xD y como es legal.. no tienes nada que hacer xD.............

Engañar, engañar... no lo hacen, que yo sepa en la caja no pone "80gb libres" pone 80 Gb...

Un saludo :hola:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
este post se debio aver llamado, "Porque la PS3 de mi amigo tiene espacio utilizado y porque el HDD no es de la capacidad que indica el manual"
y sin comentarios ofensivos a sony
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
como me da risa el que puso este post jajajjaja, los PENDRIVE, cualquier tipo de IPOD, el IPHONE, las memorias para la PSP y celulares todos no tienen la cantidad exacta de almacenamiento XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Superior