La PS3 de 80GB descatalogada en GAME

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Por si a alguien le quedaba alguna duda de que la nueva PS3 Slim será anunciada en la Gamescom que tendrá lugar la semana que viene en Alemania, sólo hay que entrar en la web de GAME y comprobar que la PS3 de 80GB aparece como DESCATALOGADA:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055388

Y si pinchamos en <i> de Información, define Descatalogado como lo siguiente:

Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Están limpiando stock, de ahí las rebajas de precio y tanto pack. En game he llegado a ver una PS3+5 juegos por 430 euros.

PS3 slim está más cerca que nunca xd, o quizá deberíamos decir PSthree.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenida PlayStation Slim.

Pues si algún día se rompe mi PS3 por 3ª vez me compraré una Slim o me haré Xboxer de por vida, lo que mas cerca me pille XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bienvenida PlayStation Slim.

Pues si algún día se rompe mi PS3 por 3ª vez me compraré una Slim o me haré Xboxer de por vida, lo que mas cerca me pille XD
Que no se rompe más hombre, ya has reventado las estadísticas de fiabilidad tu sólo tío xd. (no te lo tomes a mal que estoy de broma xd).

Por cierto al final te la reparó el SAT o lo tuviste que hacer por tu cuenta? Es que recuerdo el hilo que abriste con la última rotura y el follón que te había montado.

Saludos compañero!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que no se rompe más hombre, ya has reventado las estadísticas de fiabilidad tu sólo tío xd. (no te lo tomes a mal que estoy de broma xd).

Por cierto al final te la reparó el SAT o lo tuviste que hacer por tu cuenta? Es que recuerdo el hilo que abriste con la última rotura y el follón que te había montado.

Saludos compañero!
Al final la mande a Alechip, una tienda de Asturias, por 75€ + 15€ de envío me la han arreglado y llega esta tarde o el lunes :D

Al final resulto no ser nada de la GPU, si no que era lector roto, aunque no entiendo el porque de bloquearse la imagen al encenderla, el chaval me dijo que reinició la configuración de vídeo y yo eso no pude hacerlo :ein:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Al final la mande a Alechip, una tienda de Asturias, por 75€ + 15€ de envío me la han arreglado y llega esta tarde o el lunes :D

Al final resulto no ser nada de la GPU, si no que era lector roto, aunque no entiendo el porque de bloquearse la imagen al encenderla, el chaval me dijo que reinició la configuración de vídeo y yo eso no pude hacerlo :ein:
Bueno al menos es menos de lo que te pedía el SAT por repararla. Has tenido muy mala suerte pero seguro que ya no falla más.

Disfrútala mucho! :eek:lee:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Desde luego los de Sony son los reyes en mantener sus secretos bien guardados XDXD

El dia del anuncio no creo que quede nadie en el Sistema Solar que no sepa que iba a ocurrir.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues ayer las vi en el Game y en el Game Stop a 299€.....

Aunque supongo que seran las que les queden.
en la fnac carrefour, el corte ingles con infamous, etc

que nadie la compre por mas....
--- [ Añadido ] -----
Desde luego los de Sony son los reyes en mantener sus secretos bien guardados XDXD

El dia del anuncio no creo que quede nadie en el Sistema Solar que no sepa que iba a ocurrir.
yo diria mas, en la via lactea
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Desde luego esta a un precio irresistible. Pero es curioso que ya no haya mas PS3 en stock. Es esto el fin de PS3?? Como cuando desaparecio Dreamcast, se vende el stock restante a bajo precio. Es bastante curioso, aunque dudo que se repita el mismo caso con la cantidad de juegazos que vienen. Por cierto, creo que el precio oficial de la rebaja sera de 260 €, casi como la Wii, lo veria mas acorde que 300, puesto que decian que les costaba fabricar un 70% mas barato hasta 247 dolares.

Un saludo.

PD: Como haceis para romper la consola?? Porque yo ahora en verano la tengo encendida toooodo el dia y no le pasa nada. Y no sera por tralla que le meto.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues tibu te supero en ps3 jodida xD se me ha jodido 4 veces y lo mas impresionante es que 3 veces en el mismo mes y la otra cuando salio.

Asi que me comprare otra pero nose si esperar a la slim porque significa ps3 nueva,mas barata,mas pequeña y peor calidad¿?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Odio las versiones Slim ...

Ahora sacarán millones de cosas chulas EXCLUSIVAS para la versión Slim. Los que llevamos apostando por PS3 desde que salió ( llevo con ella desde el día de lanzamiento ) nos comemos los mocos no ? vengaa

no es justo lo que hacen.
 
Superior