La PS3 de 40gb me decepcionó

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Bueno tengamos la conversacion en paz...que este foro no es para pelear, es para hablar de PS3, ahora no vayamos a arruinar la conversacion...

Bueno a seguir hablando del problema de este chaval y no mas peleas

Saludos!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN
simplemente, banean a quien se lo merece
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN
Tio tampoco te pases!!!solo te estan dando opiniones!!Si la gente cree que eres un troll que lo piensen...a ti no te importa. Pero tio tranquilo y aqui no se banea a nadie porque si, solo por inflingir normas...y tu has inflingido unas pocas...pide perdon o te banearan...no derroches tus entrellas por un mal entendido
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
la "peña" está así por culpa de los trolls, jode mucho tener algo que es muy bueno y por lo que has pagado mucho y encima se le critique sin tener ni puta idea de lo que se habla.En estos momentos lo que menos se necesita es gente que se invente sus historias raras y que confunda a la gente
Tio tienes toda la razon, al igual que otro forero que le di las gracias antes tambien en este hilo. Es que ya estoy hasta los mismos cojones de gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice, y lo unico que logran es confundir a la gente que no entiende mucho, y hacer que se decanten por otra consola o que empiecen a emparanoyarse. A mi mi PS3 de 40 gb me ha salido buenisima, ni un solo cuelgue, ahora solo falta que por gafes de estos se nos joda a nosotros :buf: y lo que me jode es que cuando dices estas verdades, esos personajillos te dan reputacion negativa....
Saludosss
 
Última edición:

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
Tio tienes toda la razon, al igual que otro forero que le di las gracias antes tambien en este hilo. Es que ya estoy hasta los mismos cojones de gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice, y lo unico que logran es confundir a la gente que no entiende mucho, y hacer que se decanten por otra consola o que empiecen a emparanoyarse. A mi mi PS3 de 40 gb me ha salido buenisima, ni un solo cuelgue, ahora solo falta que por gafes de estos se nos joda a nosotros :buf: y lo que me jode es que cuando dices estas verdades, esos personajillos te dan reputacion negativa....
Saludosss
tontigo esque encima se pican luego
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
este hilo deberian cerrarlo porque el tio ese se puso a insultar y decir cosas sin sentido... cerrar y tiron de orejas mu fuerte o baneo, para calmar los animos, que no es normal por una pijada empezar a decir esas cosas, y cito textualmente: ""QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO"", da la sensacion de que no mereces pertenecer a esta comunidad. saludos
PD: solo te digo una palabra: RESPETA y te RESPETARAN
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
1
yo tengo el de 40g y es el mas chingon
porque para que tanta memoria ni si quiera te la acabas, para que quieres tantas entradas de USB con dos tienes yo tengo 25 juegos guardados y a morir de canciones y todabia no se me acaba ni la mitad y nunca me a fallado
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN
Eeehhh chico calma ok? a ver si mides las palabras por que eso de que os den por cul... a todos ya sobra que yo no te he llamado Troll ni nada asi que dirigete a alquien en paarticular, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas y como amigos. :chocala:

Salu2!!!
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Joder, me da miedo escribir un post aquí, XD!!! yo tengo la de 40Gb y hasta ahora ningún problema. Lo único, la demo del F1 que no me funcionaba (no sé si soy el único al que no le va). por lo demás, todo perfecto, soy de los que dejan la consola todo el dia enchufada bajando cosas de la red y va de lujo. Incluso descargando demos puedes jugar tranquilamente sin miedo a ralentizaciones. Estoy con alter-ego, otro al que le jodió pagar 600€.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe que es un "tuburbio"? ¿es una mezcla de tugurio y suburbio?
jajaja, simplemente no existe "tuburbio", ni "tugurio", suburbio si, a eso es a lo que yo creo que se refería.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Lo que en realidad a mi me parece una postura estupida, porque vale si has pagado mas, pero es el precio que tienes que pagar si quieres tener algo el primero...Eso que ha disfrutado mientras nosotros no podiamos o no queriamos pagar tanto...(A mi personalmente me parecia una salvajada pagar ese dinero por una consola cuando ademas nunca han salido costando tan caras)
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Es que quieras o no quieras, con dos USB menos, sin lector de tarjetas y con 20Gb menos de disco duro, por 200€ menos es barata.
Eso ya es un precio que se puede pagar por una consola, pero 600€? para mi es un poco de timo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me pregunto ¿Que sentido tenía tu post en primer lugar? la consola de tu amigo seguramente tendría una falla porque que yo sepa por que una consola falle no quiere decir que TODAS las consolas de 40 Gb van a fallar, me parece rídiculo el generalizar por solo ver una consola fallar.


SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN
Ok este tipo de berrinches creo que si como dices no te veremos más por aqui que triste que no puedas madurar y saber lo que tu eres y caer justamenten en grocerias, lo que es peor aún insultar a un moderador, cuya labor es hacer cumplir las reglas del foro y evitar a toda costa malos rollos.

Cerramos porque este post no tienen sentido alguno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior