La ps3 cumple un añito el dia 23 (es que como no estare xD).

¿Que conclusion sacais?


  • Total de votantes
    54
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Muy parecido al de ps2,con 3 o 4 juegos sublimes Uncharted,assassins,devil 4,COD4,y poquito mas y muchas dececpciones entre retrasos,cancelaciones etc,pero lo normal,solo espero que me haga disfrutar tanto como la ps2,estare totalmente satisfecho.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
la tengo desde que nacio y no me ha defraudado para nada...me piro a hechar unos cod4. aaaaaaaaaaaaaaaadios y bueeeeeeena suerte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la ps3 en 1 año a cumplido.
en 1 solo año tiene un catalogo superior al que tuvo la 360 en su primer año y muy superior al del primer año de la ps2. en 1 año tenemos como exclusivos uncharted, rathet and clank, ninja gaiden sigma, heavenly sword, resistance, motorstorm, etc. y sera en su segundo año ( este 2008 ) cuando ya empieze a sacar los verdaderos must have-juegazos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Al principio le costó arrancar pero ya está mejor, aunque a mi parecer la PS2 tuvo mejor cogida al principio.
salu2
 
E

El Primordial

Pocos juegos que valgan la pena, pero los que valen la pena son muy buenos, aunque lastimosamente sean ports de la Xbox. La store necesita mejorar mucho más, pero es lógico que sean flojos con las actualizaciones ya que es gratuita; sin embargo creo que este año van a redimirse en todas estas fallas (porque ya no quieren perder más dinero :p :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:) .
 
Superior