La ps3 cumple 30.000 usuarios.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me parece muy bién

Como me remito en mi titulo me parece muy bién que yá seamos 30.000 usuarios, pero creo que se devería hacer cada cierto tiempo una limpieza, ya que hé podio observar hace semanas que hay muchisimos usuarios que ni siquieran entran en el foro, yá que no se conectan, o personas que se registran para hacer el post de bienvenida y se olvidan del foro, se puede observar a simple vista que hay decenas y decenas de personas con solo uno o dos post editados, ánimo a todas las personas a hacer más interesante en foro, que entren más que pongan más opiniones que hagan encuestas, pero lo que si pido entre otras cosas es que no se corrobore la misma opión en los post, que digan lo mismo, que se repitan, el foro está para ayudar, entretener o dar diferentes aspectos de un tema, pero no para cansar a la persona que pregunta: ejemplo.......
1/:¿ Es mejor el cable de red categoria 5 o 6 ?
2/: Mejor el 6 tiene mas impedancia.
3/: (LO QUE SOBRA): Si si es mejor el 6 "decir sin conocimiento"
P.D: Si no sabeis de un tema en especifico POR FAVOR no posteeis solo por tener más post.
Gracias por leer toda esta biblia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aupa tu chuchu, no lo podia haber dicho mejor que tu.. la verdad es que he visto millones de veces eso, pero esperate! que eso no es lo mas triste, lo peor es cuando pillo a un tio reflotando todos los posts de presentaciones que encuentra y diciendo en todos ellos lo mismo: "bienvenido compañero, pasalo bien y leete las normas" ... eso ya es tan descarado que molesta.
Pero tranquilos, el flodeo y otras formas de hacer daño a users que queremos un ambiente menos "interesado" y hacemos las cosas sin querer nada a cambio, tenemos un sistema de infracciones que va de maravilla. ;)
 
Superior