la ps3.com ya esta al 100% ??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ok ok segun yo el kiere que le diga donde esta el boton que te accesaba al lugar para crear las PSN CARD´s pero que ahora an cambiado de luga ese boton, eso es lo que busca....... la verdad...... yo tampoco se XD me lo movieron de lugar y tampoco lo veo XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ok ok segun yo el kiere que le diga donde esta el boton que te accesaba al lugar para crear las PSN CARD´s pero que ahora an cambiado de luga ese boton, eso es lo que busca....... la verdad...... yo tampoco se XD me lo movieron de lugar y tampoco lo veo XD
creo que te mereces un millo de gracias y muchas rosas de mi parte
XD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaja si tienes razon, veras que pronto van a cerrar el tema a este paso, bueno antes de que lo hagan..... gusder444 dile a Cesar_1995 lo que busca, como ya dije yo, no se donde carajos pusieron ese boton XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaja si tienes razon, veras que pronto van a cerrar el tema a este paso, bueno antes de que lo hagan..... gusder444 dile a Cesar_1995 lo que busca, como ya dije yo, no se donde carajos pusieron ese boton XD
XDXDXDXD dile tu yo no se
hahah yo hace mucho hise uno yo pero ya nunca mas toque ese boton ademas la firma que tiene esta chila
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:babas: :douh: tanto me alegaste porque no sabia y tu estas igual :douh: jajaja no es posible, yo no quiero cambiar mi tarjeta el que quiere una nueva es Cesar_1995, pues parese Cesar_1995 que ninguno de los 2 te puede ayudar con eso de las PSN card´s haber si alguno que lea este post se apiada y nos dice a los 3 donde quedo ese condenado boton :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:babas: :douh: tanto me alegaste porque no sabia y tu estas igual :douh: jajaja no es posible, yo no quiero cambiar mi tarjeta el que quiere una nueva es Cesar_1995, pues parese Cesar_1995 que ninguno de los 2 te puede ayudar con eso de las PSN card´s haber si alguno que lea este post se apiada y nos dice a los 3 donde quedo ese condenado boton :cunao:
ya calmate XD te alteraras de los nervios
yo solo por aportar algo de animos al foro XD y tu reclamandome
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no no es un reclamo, pero pues yo pense que con tu alta reputacion sabrias al derecho y al reves todos los hilos de esta pagina XD o me equivoco
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no no es un reclamo, pero pues yo pense que con tu alta reputacion sabrias al derecho y al reves todos los hilos de esta pagina XD o me equivoco
soy un humano no soy dios we :victoria:
ademas me da hueva aprenderme toda absolutamente toda la imformacion de cada post del foro
es demasiado lo que hago es comprenderlo y luego ya doy mi punto de vista
aunque aveces quiero aportar algo pero ya esta repetido y ahyy....:victoria:
pero en si este foro es genial XDXD:amor:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
sentimos no poderte ayudar, ojala tengas suerte preguntando en otro post
--- [ Añadido ] -----
bueno eso si, pues nimodo el Cesar_1995 ya se canso de vernos peliar XDXD asi que ahi dejemosla
XD:douh: lo siento pero disculpa la torpeza de rukario XDXDXD
broma broma hahaha:victoria:
saludos we
--- [ Añadido ] -----
pero le quiero seguir
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
¬¬ no se te va ni una XD

P.D. tambien la de gusder444 por no ser un dios de la ps3.com y no memorisar los hilos
pues clario siempre estoy al tanto de lo que postean lo usuarios XD
pero como lo digo yo "ANDO DE METICHE DONDE SEA" XD
y en cuestion a lo de dios de la ps3 muy pronto quiero ser un pitufin pero me faltan como mas de 250 gracias XD:victoria:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
como ya me boy a dormir boy a reir un rato
pues clario siempre estoy al tanto de lo que postean lo usuarios XD
pero como lo digo yo "ANDO DE METICHE DONDE SEA" XD
y en cuestion a lo de dios de la ps3 muy pronto quiero ser un pitufin pero me faltan como mas de 250 gracias XD:victoria:
se ve que no es sierto que los videojuegos te ponen mas actibo de mente porque estas mal isimo en matematicas

239 te faltan 161
XD

salu2
____________
lo de las psnidcards no se donde ayan quedado (se las comio la xbox XD)
 
Superior