La PS3 40 gb SI tiene Wifi

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
[Ironia]Como, es que no tenia???? Vaya me acabo de enterar es un noticion!!!![/Ironia]

Sarcasmo aparte xD si trae wifi, lo que no trae es ni lector de tarjetas ni retrocompatibilidad y 2 usb menos. De todas formas gracias por intentar compartir las noticias con nosotros
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
el colmo ps4

Pues si a este paso le gente inventará un bulo de la nueva ps4 la sacaran, sin blue-ray, ni wi-fi, ni puertos usb, ni disco duro y lo mejor será portatil, funcionará con 2 pilas de boton "la de los relojes" jajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
tiene toda la razon del mundo, ultimamente parece que la xbox es mejor que la PS3 cuando todos sabemos que es mentira pero la publicidad de microsoft engaña a la gente.

Los foros cada vez estan mas llenos de que si la consola se me ha jodido, que si se me ha petado el lector, que si solo hay retrasos, que si el home no sale, que si llos juegos de la xbox tienen mejores graficos... lo que hay es mucho troll y xboxer envidioso por no tener dinero para comprase una ps3 en vez de una xbox. Porque tu le dices a cualquiera que cual prefiere si se la regalan entre la xbox y la ps3 y TODOS eligirian la PS3 porque es y sera la consola de los jugones.
A mi se me ha roto el lector, a mucha gente que conozco se le ha jodido el lector, lo del SAT es verdaderamente preocupante, esta semana se han paralizado dos juegos importanets (The Getaway y Eight days), el home lleva retrasandose mucho tiempo (a mi no me importa con tal de que salga en condiciones), a los programadores les cuesta programar para ps3 y por eso algunos multiplataformas salen mejor parados en Xbox 360 y mi pregunta es: porque se diga todo esto eres un troll??Yo creo que no, ya que son verdades como una casa.
Yo tengo las dos consolas, la 360 la pille porque me harte de esperar al SAT, y si me tengo que quedar con una me quedo con la PS3, pero la 360 es una gran consola y por ahora me ha decepcionado menos que la PS3.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que nos estamos pasando un poco con el muchacho no? El lo ha dicho con toda su inocencia y ganas de ayudar y nosotros lo tratamos de tonto. Yo en mi post he tenido ironia pero al menos he reconocido que ha intentado ayudar y al menos le he dado las gracias por el intento. Gracias por el intento arturox
 
Superior