La próxima expansión de The Witcher 3 será "mejor que el juego principal"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jakub Szamalek, de CD Projekt RED, destacó en una reciente entrevista que Blood and Wine, la próxima expansión de The Witcher III: Wild Hunt, será mejor que el propio juego, por lo que podemos esperar un contenido que satisfaga a los aficionados y haga cambiar a los usuarios su percepción de los DLC.


Según explica Szamalek, los comentarios de los jugadores han ayudado mucho al estudio. Además, destaca que la ausencia de un villano carismático en el juego principal se verá subsanada en Blood and Wine con un enemigo a la altura de las circunstancias. A las 20 horas de juego extra hay que sumar nuevos escenarios y una historia de lo más compleja sobre la que no han trascendido apenas detalles.

Szamalek (vía Eurogamer Italia) también asegura que una vez haya terminado su trabajo con The Witcher y sus expansiones centrará todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, el próximo y esperado proyecto del estudio polaco. Blood and Wine, por su parte, debería estar disponible durante la primera mitad del presente año.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Le tengo muchas ganas a este juego, pero visto lo visto voy a esperarme a una edición completa y que intentaré comprar de salida
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Osea que te venden la expansión de principio para venderte el verdadero juego en expansión.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Una cosa es mejor y otra es mas largo y completo. Si piensas que The Witcher es una expansion, me planteo tu concepto de "juegos".

Lo espero con ganas, y discrepo con lo enemigo carismatico, a mi la caceria me mola bastante xD
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Que ganas de seguir con the witcher, el juego me gusto muchisimo y la expansion no defraudo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Anuncian versión especial como Hearts of Stone? Ya les estoy tirando el dinero a la cara.
 
Superior