[La pregunta del Million] Te gustan los juegos de la 2a mundial?

2a Guerra mundial?

  • Si

    Votos: 50 52.1%
  • No

    Votos: 25 26.0%
  • Me da igual

    Votos: 21 21.9%

  • Total de votantes
    96
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
A mi no, estoy hasta el cuerno de la misma historia una y otra vez... como en call of duty... que el 4 para mi es el mejor, no vayamos para atras, el tema ya lo han tratado demasiado y demasiados juegos ya... respeto a los que les guste, pero a mi me cansa... tambien hay que decir que prefiero los juegos de ficcion estilo resistance, killzone, fear (sobretodo como este ultimo, terror en estado puro xDD) que hitoricos...
saludos^^
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me ha flipado desde siempre me he jugado a todos los COD 1,2,3 todos los MOH, Battlefield 1942 de PC a practicamente todos. Pero la verdad es que me cansa un poquito ya.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi ya no me gustan mucho,normal,los únicos de la Segunda Guerra Mundial que me gustaban eran los Medal of Honor's.

Descanse en paz.

(Lo digo porque ya no son lo que eran)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que la 2ª guerra mundial ya esta fundida, las guerras modernas son el futuro, por que si no por que el COD6 sera como el COD4 pero un un futuro alternativo eso son los plantes que comento Infinity Ward :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Gustarme no me gusta,solo me engancho cada vez que puedo XD siempre he tenido juegos ambientados en esta epoca,y no solo en la ps3,sino en la ps2 y en el pc que los ratos libres que tengo,que ya van siendo pocos,me meto en el steam al DoD Source.
Tambien estan los arcades,simuladores aereos de la 2ºGM que algunos no estan nada mal,y tambien pienso que aun este genero esta poco explotado,ya que si lograran reunir todas las batallas libradas y no solo las mas importantes y con mas bajas sufridas,se lograria un gran juego,tambien es cierto que metele Gb al disco:D.
En resumen,me gusta este genero,sobre todo las armas y los aviones y siempre que tenga la oprtunidad jugare a este genero o en su defecto leere un libro del tema que siempre es bueno XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
claramente...nos ugsta mas la guerra antigua...me parece q hay mucho ams historia en la 2da guerra mundial q en el cod 4....lo de siempre...arabes, rusos y un misil radioactrivo o q co*0 se yo....en fin

salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Me gustan mas los juegos que estan ambientados como el COD 4 en la guerra moderna,pero tampoco le ago ascos a un juego ambientado en la 2ª guerra mundial siempre que este sea bueno claro.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ami me gustan tanto como la guerra moderna, creo que algo mas la guerra moderna por las armas y equipamiento, ect pero donde alla una buena histotia belica, ami mas que la 2 guerra mundial me gusta la guerra de vietnam en la selva y eso con esas pelis lo flipo xD, lo que no me gusta nada de nada son los bichos mutantes y lo futurista como coches voladore, naves espaciales, ect
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ansony...jugastes vietcong alguna vez?...estan ambientados en vietnam...son excelente te recomiendo q los juegos aunq para esta epoca en graficos y demas lo veras como si fuese de snes...pero tan wenos

salu2
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ansony...jugastes vietcong alguna vez?...estan ambientados en vietnam...son excelente te recomiendo q los juegos aunq para esta epoca en graficos y demas lo veras como si fuese de snes...pero tan wenos

salu2
Pues lo vi y lo vi hace muxisimo tiempo y tb lo veo amenudo todavia en los carrefour y eso xD nose alomejor me lo recojo para la ps2 y aver si me gusta aunque como dices si los graficos no son muy buenos la experiencia sera mas male pero ya que me lo recomiendas lo probare
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo soy gran seguidor de los shooters de la segunda gran guerra, y tambien fiel a la saga de Call Of Duty porque la mayoria, es mas casi todos menos el 4 son de la segunda guerra mundial pues bueno son grandiosos.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno la verdad no voy a poner me da igual en la encuesta porque no es asi es mas bien un "mas o menos" porque siempre me gusto el medal of honor y COD pero con el COD4 me parecio mucho mejor la guerra moderna por eso talvez no me compre el 5 y esperare para el 6

P.D. los de matar aliens y eso no me gustaban hasta que juge el resistance es uno de mis juegos favoritos y estoy loco por el segundo :cunao::cunao:

 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues,la verdad que la historia,me encanta,he visto muchas pelis y me encanta,pero para jugar 1 o 2 vale,luego ya se hace repetitivo,moderno mejor,ya futuristas como el resistance no.

yo mirare haver el cod 5,por mi clan,pero seguramente espere al 6,veremos que tal lo hacen los de infiniy ward
 
Superior