La Policía es maja!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Si, el titulo es un poco raro, pero os lo explico jaja.
Ayer estábamos jugando en un parque de Parla al futbol, porque habiamos acabado de jugar al poker e íbamos a empezar con el futbol.
A esto que un coche de policia da vueltas a la manzana...nosotros agachandonos para que no nos vieran entre las sombras(no se ve una mierda).

Bueno, después de muchas vueltas, se paran y nos ven, y entran al parque.
Nos saludan,preguntandonos que tal, y nos avisan de que tenemos que dejar de jugar al futbol porque han llamado varios vecinos quejándose, y que lo siguiente seria denunciarnos. Nosotros aceptamos y nos vamos a un banco a jugar al mus.

A esto que el más mayor de los polis ve el póker y dice " Si pudiese os echaria unas partidas, porque en el texas Hold'em soy un máquina"- el otro polo dice " Nah no le hagais caso es un manta" xD.

El poli viejo nos cuenta la historia de su familia, de como juegan y tal, y el joven pregunta:"Oye ,¿alguno de vosotros juega al Pro?".
Le respondemos, "Bueeno, sí, pero somos más de FIFA".

Y dice " Eh eh, si sois del FIFA os denuncio que lo sepáis" xDD

Luego ya nos despedimos y se fueron jaja.


Con esto quiero decir que si se trata a la policia como se la debe de tratar no son ni unos flipaos, ni unos mandamases ni nada, son personas como nosotros que trabajan en lo que han estudiado.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
totalmnte de acuerdo contigo, tengo 2 hermanos policias y yo sere uno mas probablemnte en un futuro. yo tambien estoy picadisimo al poker con los colegas, hechamos timbas cada dos por tres. el caso es que el poli te trata bien si no se le vacila claramente. logicamnte mis hermanos son jovenes y llevan poco tiempo, y estan renovando mucho las plantillas en comisarias ed toda españa. tal es el caso, que soy conocido por los compis de mis hermanos por ' arreglarle psp's y wii's '. y es que, a pesar de la edad y del puesto de trabajo de cada uno, no tiene que reñir con la forma de ser de cada uno, y menos con sus hobbies
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
pues eso es segun, porque a vosotros la policia os llego con buenas maneras y entonces respondisteis bien, pero hay muchos que llegan y en vez de pedir las cosas por favor las piden como si fueran los dueños del mundo y entonces es cuando se responde mal, pero si llegan con educacion y como se debe no suele pasar nada.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A nosotros nos dijo el policia mayor que es un gusto tratar con gente como nosotros, porque luego se encuentran a cada pieza( que en Parla los hay a raudales) que se ponen muy tontos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
jorge el bueno, tienes toda la razon, el periodismo crea una alarma social con todo lo que venda a un 'cliente' mal informado. es decir, la gripe A, que tiene una mortalidad infinitamente inferior a la gripe comun, esta siendo considerada como una pandemia en plan 28 dias despues, que esta bien que se trate a ivel informativo, pero no con la demagogia. pues con la policia pasa igual, uno de mis hermanos es de la upr, digamos una especie de unidad antidisturbios a nivel provincial, y cada vez que llega a casa y sale algo de la policia siempre dice lo mismo, que la tele engaña, que vende mas que el malo sea el poli y el manifestante radical sea el bueno. pobrecito que le han dado con la porra, pero no sin antes haber jodido todo el material urbano que ha podido, insultado a todo lo que se movia a su alrededor y probablemnte agredido a civiles o unidades policiales a base de piedras y obejtos contudentes. es lo que vende, el engaño
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
esq la policia no tienes que tenerle ningun miedo si estan ahi es para ayudar a la gente. y no para joder. No les tengais miedo segun vas creciendo vas comprendiendo que no son malos jajaja.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
aqui os dejo un video de como actua la policia de mi pueblo la linea de la concepcion en cadiz! tambien e de decir que no todos son asi pero que ahi alguno suelto que tiene tela.
http://www.youtube.com/watch?v=V0eDnBGK_4k
pero eso es como en todos los lados, que hay gente buena y mala...

Naister, me pasaron un correo en el que se veian distintas formas que tenian los manifestantes para defenderse de los antidisturbios, como acolchar las pancartas, o preparar los palos que sujetan las pancartas para que sean armas contra la poli, y la siguiente vez que vi una noticia de una paliza de los antidisturbios y sus "palizas porque si" (ironia) me fije y se veia perfectamente mucho lo que se decia en el correo, pero los ______ eran los antidisturbios....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja me meo con los comentarios negativos hacia la policia. Es como en todo, por que unos cuantos sean una cabro... ya todos los policias lo son. Solo digo una cosa a los que hablan mal de la policia, cuando os esten pegando un palizon, os esten robando o algo por el estilo quienes son los que van a ayudaros????? la policia no? Cuando salen los antidisturbios pegando palos es por que un señor les a dado la orden de disolver lo que sea ( manifestacion, disturbios, etc ) si la dan a alguien inocente, mi respuesta es: y que hacias alli en medio del follon ???!!

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Esque eso de tener poder esta muy mal visto, pero si hablas con ellos te das cuenta que son buena gente.
Casi todos los profesores de mi instituto me caen mal, menos algunos que dan conversacion, y se portan como personas normales y no como idiotas que quieren acabar el tema para ponernos el examen mas dificil que se le ocurra.XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
si muy majos, pero hay de todo.
estabamos de fiestas en el pueblo y de repente se nos hacerca un poli y nos registra con una linternita de estas azules, y por aquel entonces tenía 14 años, estabamos sentados por ahí y por tener no teniamos ni cubatas ni tabaco, yo creo que estaba claro de que no estabamos haciendo na raro ni teniamos na raro, a los 5 minutos bajamos a la plaza y se había enterado to el pueblo, todo el pueblo gagandose en los putos polis, jeje.
pos bueno el poli ese era un calvo que por allí tiene fama de ser un hijo puta.

en fin, que los hay de muchos tipos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
que yo sepa la policia son personas normales, y habra policias que tambien les guste jugar a las consolas y al poker y al strip poker XD
 
Superior