la play fundida

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
buenas,este es mi primer mensaje en este foro y es que me hapasado una cosa realmente rara.estaba jugando tranquilamente a cod5 cuando de repente se apaga la play3 y ahora cuando la enciendo se pone una luz amarilla y luego una roja que se queda parpadeando,ya no esta en garantia y querria saber como cambio la pieza que falla creo que es la fuente de alimentacion alguien sabria decirme como la cambio algun tutorial o lo que sea tengo la de 60 gb,espero respuesta.estoy indinado un aparato que pague 600 euros y que tena tantos fallos.un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
A mi tb me pasó lo mismo y no tenía problemas de ventilación. Y no hay más que echar un vistazo por internet para ver q no somos los únicos q tienen estos fallos en las de 60 GB....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me paso ese caso y tuve que llamar al SAT, el otro dia le paso lo mismo a un compañero y estaba fuera de garantia y parece ser que se la han cogido... Te lo muevo a general ya que no hay un tutorial para cambio de fuente de alimentacion. Saludos y suerte.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber, lo primero decirte que lo siento. Y en cuanto a la fuente de alimentación.
No se si funcionara, ya que cuando se le jodió a dj_escorpio, miramos de cambiar la fuente y seguía sin funcionar.

Espero que tu, tengas mas suerte.

Saludos:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
me ha pasado lo mismo hace 3 días y lo siento, pero lo más seguro es que se haya quemado por dentro tu play3, llama al SAT, si tienes garantia no hay problema, y si no la tienes por 250 te dan otra, que es lo que me toca ami. jeje
Suerte
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Chicos, no es problema de la fuente, es por dentro que se derriten unas soldaduras del gpu o algo asi y eso no hace buen contacto es casi paresido a el problema del xbox 360, yo sigo podrido con la play3 por lo mismo y no tengo garantia y en mi pais no hay SAT.

saludos
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
No se si es el caso pero recueda que son 2 años de garantía, si no esta en ese período la habras comprado de las primerísimas y ahí casi seguro te pondrán pegas en el SAT, ya que en mi caso le costó cogerme la mia y arreglarla despues escaso pasado el año. Creo que me la quisieron colar.. pero al final me la cogieron.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me paso lo mismo que tu, pero al final me la cojieron aunque estuviera fuera de garantia (por tan solo dos semanas) SI te espavilas quizas te la cambien como a mi...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Se te ha sobrecalentado tio, llama al SAT o primero dejala descansar un rato aver
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
solo llevaba 10 minutos jugando no creo que se me sobrecalentara, creo que se murio, y ya van 2 en 2 años!!jodida maquina, la super nintendo ,eso si era una maquina no se estropeaban joooeeeeeeeee, ya no se que mas hacer para que no se me estropee,,
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
cada 5 minutos muere una ps3 en españa o k? estoi harto de ver post de estos,ya mismo le tocara a la mia joder!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Lo unico que les digo que a todos los que tengan la consola de 60g va a morir a la larga de la luz amarilla es un problema que lo admitio sony.

saludos yo tambien la creia inmortal.:douh:
 
Superior