La peor pesadilla se daño mi ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
hola a todos gracias por sus comentarios pues ya la actualize a la v 2.17 pero sigue igual me duele mas mandarla al sat porque dicen que tarda una eternidad y mas ahora en vacaciones me voy a quedar muerto yo tambien, con respecto al uso es cierto si no fuera para meterle todo tipo de disco no le pondrian esas funciones! hay que sacarle provecho a la ps3 al 200%, ya llame al sat y hasta el lunes la llevo a servicio para que la manden a capital y haber cuanto tarda! sequire entrando a laps3.com para ver de lo que me estoy perdiendo amigos !!hombre caido!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
me cago en sony y la basura que trae a europa con perdon porque es soNY PLAYSTATION.. lO UNICO K T keda es mandarla.... que es de 40gb o 60gb?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Respecto al tiempo que tarda, la primera vez que la envié fue en navidades y me tardo 17 dias laborables, y con las fiestas y tal fue un tiempo bastante largo. La seguna vez que la envié me tardo 8 dias laborables. fue en febrero. Eso si estoy hablando de la ps3 de 40 gb, si es la de 60gb tiens una buena lista de espera...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues es verdad la de 40gb si es fiesta cmo mucho 20 dias y si es dia normal pues 10 o 15 dias como mucho eso si si tienes la de 60gb............ minimo ahora 2 meses.. espero que tengas suerte ....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Viendo lo que se puede ver, que los lectores de Sony son tan delicados no le recomendaría a nadie que usase la ps3 para cualquier cosas que no sea jugar, yo la tengo hace más de 3 meses y ni siquiera la hé probado a meter una pelicula en dvd ni para escuchar un cd ni nada por el estilo, para jugar y punto.
Lo único que se me ocurre es que ya le lente de tu play a tocado fin y tendras que llevarla al Sat. Prueba a Formatearla y si no ya sabes despidete de ella unas semanillas, lo siento compi
Un saludo
Mi amigo tiene una PS3 60gb desde Agosto, PlayStation 3 usada para ver pelis, poner musica y... claro jugar, y la lente como el primer dia !!


s2
 
Superior