la pelea del siglo homer vs perter (video)

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mysterios crack metalero no se lo tengas en cuenta tio que es nuevo y no lo sabia pero vamos no creo que su intencion sea floodearXD

crack metalero, xD gracias! jaja

aer, que yo no dije naaaa, que se que lo decías por decir tio, samunaruto;) me leí todo el hilo y vi que estas manteniendo una conver con byob, y que yo sepa, eso no es nada malo, jajaja, aquel supongo que solo fué un comentario como otro cualquiera, ;) enga, yo tambien edito mi comentario anterior ;) saludos makinas!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja rjmysterio si tio crack metalero!!como se nota que somos muchos heviorros en laps3!!XD y ya yalose tio se que tu vas con buena intencion pero por si acaso fue un error suyo de novatillo pero que no pasa nada eh samu!?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tranquis troncos ;) jajaja. si, mucho heavy por aqui, y muchos fans de los simpsons... que por cierto... pulgo tb es fan de los simpsons, y tirando más bien hacia el principio del foro, posteó una noticia... y es que Matt Groening dejará de hacer capis de los simpson el año que viene... no se le ocurren mas guiones... los hecharemos de menos... :(
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A mi padre de familia y los simpsons no me parecen para nada parecidos(y menos para llamarlo copia).Vale son una familia y bla bla bla, sin embargo padre de familia me parece mucho mas acido y mas critico mientras que los simpson en vez de criticar son como una parodia simpatica, por la cual cualquier critica es como muy suave o inocente. A mi me molan las dos, aunque lo que mas me mola de padre de familia es Stewie, crack, amo, dios del universo o como querais llamarlo. Me parece lo mas original de la serie y el personaje mas carismatico. No se, si Stewie no tiene un papel digno en un capitulo, seguramente con alta probabilidad el capitulo sera bueno pero no grandioso xD (Todavia recuerdo el capi de su primer cumple con lo del hombre de blanco y demas xDDDDD)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja si??yo me los he visto todos pero no tengo tanta memoria en el disco duro(mierda de ordenador XD)bueno supongo que lo tendras comprimido porque sino seria una orgia de gb XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a mi los simpsons no me acaban de gustar desde que el que doblaba a homer murió y pusieron a otro, esa voz no me gusta. Pero los anteriores a esto son de lo mejorcito que hay. y padre de familia no esta nada mal tampoco.
bueno me piro a dormir que mañana tengo que estar a las 7 y media levantado como un clavo xD
Saludoss
--- [ Añadido ] -----
vaya tela mi post 200 que rapido pasa el tiempo, y lo he tenido que hacer a las 2:38 de la madrugada xD
 
Última edición:
Superior