La partida con mas chetos CoD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De verdad, yo no encuentro a ningun cheto nunca. Debo de tener o una suerte alucinante o solo hay 3 en todo el juego.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo los hago desde anoche, total lo parchean mañana, pero ojo solo lo uso en privadas para echar unas rirsas, es flipante como corre el tio, o poner 500 C4 y hacer un efecto domino, es impresionante!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que pena tio asi lo que acabare haciendo sera retirar el juego y jugar con mis amigos a partidas privadas...en fin una pena por los mismos JOPUTAS de siempre...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
como activision se cabree cierra los servidores y adios al online del cod4...hijo de pu...los guiris estos asquerosos...yo lo que haria seria un server español pero que ponga server..español sin cheats..ni nada eso pondria ..Guiris no
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
que pena tio asi lo que acabare haciendo sera retirar el juego y jugar con mis amigos a partidas privadas...en fin una pena por los mismos JOPUTAS de siempre...
+1 tio, con gente así se te quitan las ganas de jugar... es como jugar el modo campaña con trucos de invencibilidad, munición infinita y sin enemigos...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Jajajaj, eso lo he visto en el youtube y salen mazo de videos de tios saltando en el mapa bloque desde el ultimo piso dando giros a toda leche, es para reirse, yo no lo he visto personalemente pero me entraria la risa mas k un enfado, aunque es una manera de cargarse el juego..
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo acavo de jugar al cuartel general y los tios ivan a tope, ya no tiene gracia... los tios saltavan un huevo y se movian mu rapido
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mañana saldrá un parche para europa en el que quizá se quiten bugs y chetos, creo que es el 1.2 de cod4, y vendran nuevas camaras, distintos tipos de reaparicion, y ojala venga el parche de los chetos..

me parece que ayer salio en America, la version americana me parece, aver si se registran menos incidencias porque este juego no se merece chetos y nosotroso tampoco, es una pena que cuatro tontos lo usen y nose quien puso ayer un hilo en el que decia como poner los chetos, cuando veais a alguien, apuntad su nick y lo reportais a activision o a infinity wards

e dicho XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Como siempre online de sony gratis chetos gratis no se ven muchos por el live de la xbox.........

Y es mas ya se cargaron a uno que se le mandaron bastantes quejas y lo banearon, asi que un 10 a microsoft :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Como siempre online de sony gratis chetos gratis no se ven muchos por el live de la xbox.........

Y es mas ya se cargaron a uno que se le mandaron bastantes quejas y lo banearon, asi que un 10 a microsoft :palmas:
esque xbox me parece que los savegames son de otro formato
mañana e dicho que saldra un parche aver si lo solucionan, y el 10 de xbox seria si fuese gratuito, pero yo no pago por online ;D!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
chetos y camperos, Una plaga.
Estoy empezando a dejar de jugar con tanta trampa y tanto campero que se acopla y ale a sacar "helicoteros".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior