La parte posterior de la caja ( killzone 2)

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
una pregunta llamadme tonto si,pero que significa hype? jajaja
bueno se resolvio mi duda,la musica in game
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
elevado a 10 mil hype jaajajaj el juego mas comentado para ps3 proximo a llegar
gracias por tu aporte
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
vale tronko gracias,me imaginaba eso pero no lo sabia de fijo,este juego sera pantene porque el lo vale!

alcanza 1080i de momento, empezó con 720p y va mejorando,paciencia!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero la version europea sera diferente supongo. Aun asi = :babas: Esta wapa la contraportada.



pd: solo 52 MB, guerrilla :palmas:, estos sabe como adaptarse a PS3 sin necesidad de instalar 4-5 GB, guerrilla, insomiac y naughty dog son los putos amos, ningun parche para solucionar cosas y ninguno llega ni a 100MB de instalacion :palmas:
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
una pregunta llamadme tonto si,pero que significa hype? jajaja
bueno se resolvio mi duda,la musica in game
hype no es la musica in-game:buf:, creo que es eso a lo que te refieres, sino que hype podria decirse que son ganas por que salga algo esperado (en este caso el killzone), pero hype por una simple caratula posterior?entonces si os enseñan la caja por dentro ya...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el hype es la expectacion por la salida de un juego. Es la expectacion y las ganas que tienes por un jueo, cuando sale una cosa nueva de Killzone 2 sube el hype o lo que es lo mismo, te sube las ganas de jugar al juego y de que salga o se muestren mas cosas.

pero hype por una simple caratula posterior?entonces si os enseñan la caja por dentro ya...
espera que seguro que aun les falta mostrar el CD de dentro y el manual de instrucciones XD ( parece una chorrada pero es posible, lo hicieron con little big planet lo de enseñar el CD y el manual de instrucciones antes de que saliese el juego )
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
hype no es la musica in-game:buf:, creo que es eso a lo que te refieres, sino que hype podria decirse que son ganas por que salga algo esperado (en este caso el killzone), pero hype por una simple caratula posterior?entonces si os enseñan la caja por dentro ya...
si si tranki que ya me explicaron lo que es,mi duda era si tendria la musica in game, me entendiste mal o me explique mal una de dos jeje
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
vale tronko gracias,me imaginaba eso pero no lo sabia de fijo,este juego sera pantene porque el lo vale!

alcanza 1080i de momento, empezó con 720p y va mejorando,paciencia!
Cierto, pero el Killzone 2 no va a llegar a los 1080p, puede que el KZ3 llegue a la máxima resolución (1080p), haber llegado a 1080i ya tiene mucho merito, todo hay que decirlo :palmas::palmas::palmas:
 
Superior