la nueva store! Estais contentos?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
no se de que se quejan, a mi me la carga en segundos, y tengo internet de 4 mb!!, sera problema de la conexcion de cada quien o el nat, salu2
Algo tendrá que ver la velocidad de conexión de cada uno. Pero cuando Sony ha dicho ser consciente de ésto y que en breve todo volverá a la normalidad será por algo. Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo estoy contentisimo porque ya no tarda mucho tiempo, ya es darle al ::[equis]:: y entrar, me encanta la nueva Store
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
esta bastabte bien le da un toke mas wapo i molas mas pero el tiempo de carga de las imagenes tardam bastante pero weno x lo menos ya tenemos un nuevo look de la store salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Es lentísima, pero Sony se ha pronunciado al respecto y dice que es algo momentaneo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
ami me diwa en verda jajajja la visitaba poco ya desde ke suben pocas cosa jejeje
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Si ya estaba decepcionado antes, no os podeis imaginar como estoy ahora despues de saber q la SUPER sorpresa que ocultaba la store es.........::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]:: chachan Un tema para tu play del Eye of jundament. Que pasada verdad??
Cuando yo digo que a estos de sony se les pira un poco es por algo, jajaja
 
Superior