La nueva camiseta del R. Madrid, temporada 11/12

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.

La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.

La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.
El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.


Fuente
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
a mi tampoco me convence la raya del cuello, parece una pajarita desatada me parece que sobra..
de todas formas creo que este no es el diseño final, o al menos es lo que he entendido hoy de lo que dijeron en deportes cuatro, que todavia estaban trabajando en la versión definitiva
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo estoy deseando.. que firmen con nike que ellos si saben hacer camisetas guapas..
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me gusta bastante la línea esa en el cuello, aunque a mi parecer a la camiseta en general le falta algo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Karlos dijo:
Yo estoy deseando.. que firmen con nike que ellos si saben hacer camisetas guapas..
Sí, sólo ha que ver la nueva del Barça, qué cosa más fea por dios...

A mi esta del Madrid me gusta mucho más que la de este año, la de este año con lo del Sol Naciente y las solapas que se transparentan debajo del cuello me parece muy cutre.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En lo relativo a la camiseta... ciertamente parece que le falte algo (aunque quizá yo no sea muy válido como opinante de camisetas madridistas jeje)

@Karlos dijo:
Yo estoy deseando.. que firmen con nike que ellos si saben hacer camisetas guapas..
Yo dejé de interesarme por las camisetas del Valencia cuando el club firmó con Nike...
En mi caso quizá será una manía pero... el tema de los escudos me gusta que vayan bordados (como hacía antaño Luanvi) no como si fuera una pegatina más de la camiseta.

¡Saludos! :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La camiseta casi al 100 % será esa, cuando se filtra suele coincidir siempre.

1. Muy soso, Adidas tiene que empezar a jugarsela un poco más y jugar también con los tejidos y las bandas horizontales.

2. Es la de este año sin los rayos y con la pijada del cuello, aún así, a lo mejor incluso me la compro pero me echan para atrás los 80 euros.

3. Que se fijen más en Nike, que quitando la del Barça, hace unas camisetas inigualables:

FRANCIA





BRASIL

CELTIC Y PSG 2010




4. Maldita publicidad de bwin, que fea es.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Nike siempre ha hecho mejores camisetas de fútbol, para mi gusto.

Por cierto, la fuente estaba clarísima. XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
@Karlos dijo:

Sí, sólo ha que ver la nueva del Barça, qué cosa más fea por dios...

A mi esta del Madrid me gusta mucho más que la de este año, la de este año con lo del Sol Naciente y las solapas que se transparentan debajo del cuello me parece muy cutre.
Ami nike me gusta mucho, y adidas es super clasico..




Gustos colores la verdad, y ami nike me fascina mucho.. :hola:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Pues para mi donde esté Adidas que se quite lo bailao. No me gustaría ver al Madrid de Nike.
A mi no me desagrada la camiseta nueva con la linea en el cuello aunque si en vez de una ralla fuesen 3 pequeñas quedaría mejor.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues a mi me da que esta camiseta es fake.No sé,no sería la primera vez que Marca se cuela en cosas de estas.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
Pues a mi me da que esta camiseta es fake.No sé,no sería la primera vez que Marca se cuela en cosas de estas.
Yo me apostaría bastante a que va a ser esta. Han presentado la del Goteborg y tiene el mismo corte, con el mismo cuello pero con la camiseta en rosa. En Adidas es común esto de compartir diseño en varios equipos... Dios te oiga y sea algo más arriesgado, Nike YA!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo me apostaría bastante a que va a ser esta. Han presentado la del Goteborg y tiene el mismo corte, con el mismo cuello pero con la camiseta en rosa. En Adidas es común esto de compartir diseño en varios equipos... Dios te oiga y sea algo más arriesgado, Nike YA!
Si dices que han presentado una de otro equipo que tiene el mismo diseño entonces me callo.

De todas formas yo me la voy a comprar sí o sí,si Özil lleva el 10 el año que viene.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid


Oye pues esta camiseta estaría guapa, se nota que es un Photoshop barato, pero es que nunca me había imaginado la línea y estilo Nike en una camiseta del Madrid... y ésto me da una imagen.
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@titospain dijo:

Si dices que han presentado una de otro equipo que tiene el mismo diseño entonces me callo.

De todas formas yo me la voy a comprar sí o sí,si Özil lleva el 10 el año que viene.
Yo no se si me la comprare, 80 euros es mucho dinero.... ya se verá.
La del Goteborg preciosa por cierto

IFK Goteborg



Y la nueva de Argentina

 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami tampoco me gusta mucho...me gusta mas la marca nike, la de croacia me encanta! :)

Por cierto...¿Porque el dragon en la camiseta del Inter de Milan?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
La camiseta sigue la misma linea que siempre, y parece que le falta algo a la camiseta, ya es hora de que vayan cambiando un poco.

Y la publicida de bwin, es muy fea, que cambie ya. XD
 
Superior