La muerte de Sony PlayStation 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Ps2 es la mejor consola jamas salida al mercado, la mas exitosa de todos los tiempos, y la que mas titulos ha tenido.

Te lo dice un fanboy, que esa consola dara guerra hasta 2.011 como minimo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Con PSx creoq ue por ejemplo el último fifa que salió fue el del 2004. Asíq ue yo confiaría aún en PS2.

Seguramente sucederá como con PSx: Más juegos para niños y algunas joyas hasta cuatro-cinco años después.

Ahora lso desarrolladores se están centrando en dos grupos: PS3, 360 y PC por un lado.

PSP, PS2 y wii por el otro. Con un parque de consolas tan grande no creo que dejen a la consola tirada pronto. Menos si se siguen desarrollando juegs para wii y PSP facilmente llevables a PS2.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Realmente..mi PS2 murio en el verano de 2006..me dejaron un juego to **** ( Vice City..) y me jodio el lector..Como era de esperar el juego no fue devuelto a su dueño si que usado como freesbe..XD (o como se diga) me refiero al disco que tiras a los perros o con lo que juegas en la playa por si alguien no lo sabe..XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que digan lo que quieran, Silent Hill origins en ps2 tiene que ser la polla y me lo pillaria del tiron.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
larga vida para el PS2!!!...

una de las mejores consolas, que revoluciono el mercado de videojuegos...
 
I

isaac groba iglesias

para mi nunca morira.y aunque yano juegue con ella siempre estara ahi
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
la play 2 ya esta muerta ,
pero su hermana mayor la relevara.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este post es de diciembre del año pasado, por lo que mejor le damos cerrojo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior