La mejor saga¿?¿?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pero que veo, a todo el mundo se le olvida GOD OF WAR (esto es para darle un zape a todos...), para mi una de las mejores sagas que ahi en Playstation, también considero a Final Fantasy, Gran Turismo sin duda,Metal Gear Solid (por la historia), de las demás que mencionan no tengo idea porque no he jugado a ningún Residen Evil.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

metal gear solid, gran turismo, gta, resident evil, god of war, kingdom hearts... 1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Major Helgast dijo:
Buenas pongo esto para que pongais cuales an sido vuestras mejores sagas.Para mi metal gear solid,Final Fantasy,Resident evil y Gran Turismo.Saludos.

puff hay un monton de sagas pero yo me quedo con estas:

1-MGS
2-final fantasy
3-GT
4-resident evil
5-GTA
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
1.- Chrono (Trigger y Cross, solo son dos, pero son indispensables XD)
2.- Metal Gear
3.- Silent Hill
4.- Wild Arms
5.- Final Fantasy
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De mis tiempos del MSX a la SuperNes (Algunas aún siguen vigentes hoy en día...): Gradius\Nemesis, Metal Gear, Contra\Probotector, Castlevania... De mi tiempo en Pc me quedo con los Quake y los Wolfenstein.
Más actuales me quedo con: Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis (Ojalá hagan un Dino Crisis a la altura de Ps3 algun dia...), la saga Ridge Racer,y las cosas made in Tom Clancy, como Rainbow Six y Ghost Recon, de lo poco "en plan realista" que me gusta... hay más, pero es que ya son muchos años jugando...Saludos.
 
Última edición:
Superior