la mejor habilidad del ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
76
Karma
4
es muy triste que no tengas amigos i que tengas que recurrir a esto para poder hablar con alguien :cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ya tio que subnormal... ojalá pudiera hacer eso mi ps3 xD.

Tío, comprate un disco o algo, pero no nos ralles a nosotros ;)

Salu2!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
que buena tu ps3, aparte de ser la mejor en el mercado te prepara un rico lunch.. viste que sony es de lo mejor?
tu solo lo estas comprobando
jaja
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a mi la idea me gusta, creo q si lo vieran los de sony se pondrian manos a la obra :D
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero que inutil eres, dices que la ps3 se calienta? claro claro Xbox en cambio tiene la vida un poqito mas corta, 4 horas de vizio y te saldran 3 lucecitas rojas, ahhh pero claro, estas furioso porque sabes que la ps3 es la polla y tu error fue pillarte la xbox, jodete cabron y si quieres calefacion mejor que gas natural, enchufala! ajajajaj ownz!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
dios que flipao... vete a tomar x culo solo sabes joder pq seguramente tu 360 estara en el sat y claro te aburres...fuera de aqui!


--- [ Añadido ] -----
si esta baenado como puede postear?

 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder no?anda lo que hace la play, ¿A ver chaval pero que dices? si la xbox va contra el cambio climatico,cada 100 que se encienden sube un grado la temperatura...
este tio va contra corriente o no tiene cerebro,vaya ejemplo mas tonto
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
DIOS que asco que me dais,os tenias que ir todos al tomar por cu**
no sabeis nada mas que decir tonterias y hacer el TROLL.anda y vete con tu tio bill gates a chuparosla un rato.que es lo unico que sabeis hacer entre los que estais viciaos con la x...no se que.FUERAAAA.que alguien cierre esto por favor.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
siento deciros que este post ya es de hace tiempo y este troll ya esta baneado,y no discutais que lo unico que haceis es crear guerras consoleras,cada uno tiene sus opiniones de cual puede ser la mejor consola,nosotros la ps3 y el la xbox 360,pero si en vez de estar jugando a la xbox,esta aqui molestandonos,creo yo que es porque su xbox no le convence demasiado......aun asi,pido a algun moderador si lee esto que cierre este post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior