La mania del % que llevamos explotado

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Totalemente de acuerdo contigo, Leo, simplemente son estrategias de marketing
Disfrutemos lo que tenemos hoy, y ya veremos lo que nos depara el mañana
Salu2 y a disfrutar de la ps3!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Lo mismo opino, es imposible saber el % que alcanza un juego si se desconoce el 100% que puede dar una consola, es como decirte que porcentague es 2 de x Numero,
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero lo veo como un tema de tu explotación por estar enojado ante cierto tema, como te tomas muy en serio lo que dice la gente.

Eso de un % del que habla la gente claramente no es un resultado oficial ni mucho menos, es simplemente una representación matemática de lo que una persona cualquiera tiene como opinión, no creo que se las den de sabio ni nada por el estilo, sino que solo intentan reflejar lo que piensan, y no veo el porque tendría que hacerte enojar a ti o a cualquiera.

En particular yo nunca me expreso de esa manera matemática a menos que tenga datos expresos que me permitan hacer una conversión adecuada, sin embargo me parece bien para otras personas. Por lo demás, debe haber gente que está obsesionada con ello, pero asimismo hay gente que no y simplemente quiere saber las opiniones de los demás con respecto a cuanto puede dar la consola, y me parece un tema totalmente legítimo y bueno para la discusión.

De ello no es que salga una verdad absoluta ni nada, si no que es para comentar y compartir un poco.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Tranquilos , no hos preocupeis que aún nos quedan muchas horas frente a nuestra negrita :D:D
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
De ello no es que salga una verdad absoluta ni nada, si no que es para comentar y compartir un poco.
Me recuerdas a un filósofo que yo me se jajaja. Esta semana estoy con finales... y hoy me ha tocado filosofia... Y la veo hasta en la sopa, pero alomejor es mi imaginación.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Como dijo en su dia un gran cerebro de la humanidad en su momento:

- La gente se inventa tantos por ciento para demostrar cosas que se inventan...y eso lo sabe el 13 % de la poblacion.
Homer J. Simpson
XDjajaja

y bueno pues en cuanto a lo de los porcentajes creo que los que mas suelen decir ese tipo de cosas son los fanboys cuando atacan a otra consola que no es la suya :D
 
Superior