La manera de fastidiar a alquien que tienen algunos: InFamous Ed. Especial

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar haber que os ha parecido la manera de fastiar que tienen una caratula de un juego algunos correspondientes de distribuccion, por ejemplo:

Ayer Miercoles 27 de mayo sacaron la Edicion especial de infamous en las tiendas del game o centro mail, entonces yo fui a comprarlo y despues de comprarlo y llegar a casa me di cuenta de que una pegatina de un descuento de la pelicula batman, y sabiendo ellos que la caratula es de cartonno se les ocurre mejor sitio que poner esa pegatina en medio de la caratula jodiendo toda la portada. Entonces despues de eso intente quitar la pegatina sin dañar la caratula y lo consequi pero ahora el unico problema es el pegote de la pegatina se ha quedado y no se que hacer o como quitarlo de hay. En fin ahora espero que comenten sobre esto y si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar haber que os ha parecido la manera de fastiar que tienen una caratula de un juego algunos correspondientes de distribuccion, por ejemplo:

Ayer Miercoles 27 de mayo sacaron la Edicion especial de infamous en las tiendas del game o centro mail, entonces yo fui a comprarlo y despues de comprarlo y llegar a casa me di cuenta de que una pegatina de un descuento de la pelicula batman, y sabiendo ellos que la caratula es de cartonno se les ocurre mejor sitio que poner esa pegatina en medio de la caratula jodiendo toda la portada. Entonces despues de eso intente quitar la pegatina sin dañar la caratula y lo consequi pero ahora el unico problema es el pegote de la pegatina se ha quedado y no se que hacer o como quitarlo de hay. En fin ahora espero que comenten sobre esto y si alguien tiene alguna solucion que me la diga por favor.
Eso es una cagada, ya me ha pasado con juegos como LAIR, entre otros, deberian hacer las cajas de las E.C como la caja de "metal" de Killzone 2, dura y con un par bien dotados para recibir golpes de primos y demás XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Ostia tio, eso es una putada enorme.

Mira, empapa un algodón con alcohol o colonia, y le das suavemente sobre el pegote, así se quitará.

Un saludo, Curro.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
ya pero la caratula en si es de carton , la mojas y se va a la mierda.
Pero gracias por el consejo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
vaya, pensaba que era metálica... que putada cojones... pues no sé, es que esas cosas en con algo así, sólo te puedo decir que en vez de empapar, humedece un poco y con cuidado, a ver si así no se daña tanto...

Un saludo, Curro.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
con alcohol se quita, en un algodon pones alcohol (de curar) y lo pasas, puedes apretar que el carton no salta y ves como se va y se queda perfecta
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Dale con un secador, a mi me pasa =, luego cuando tenga un rato lo probare a ver. Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Puedes ir a cambiarla o puedes probar con alcohol (o colonia en su defecto, que viene a ser lo mismo), si hechas lo justo en el algodón y frotas suavemente no deberías tener problemas.
 
M

Magic978

Intenta frotarlo con un pañuelo de papel y alcohol............si no agua caliente............mejor el alcohol ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
es que los de game se las traen ami me dieron el cod waw con 3 pegatinas tio una del precio sin descuento otra con el descuento y otra con una de la targeta regalo parecia la caratula la puerta de un puticlub
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
buaaa ademas de verdad, yo cuando me lo compre el otro dia digo no creo k este pegada en la portada -.-' lo habro y pumm.
Si esque tienen que ser tonto pa poner una pegatina e la portada de carton.
Yo lo quite rascando con cuidado y pasandole un pañuelito de esos con colonia y se me kedo mas o menos bien
Pero vamos que se lo que se siente xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
dejando que se seque y quitandolo con el dedo despacito
 
Superior