La madre mas joven del mundo (con 5 años!!)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Extraño suceso...........bueno.....¿que pasa que nadie lo va a decir?..........esta bien...ya lo digo yo.........Eso es cosa del doctor!!!, se le ve bastante feliz diria yo ¬¬
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es cierto en el instituto hace años nos mandaron estudiar este caso y hay otro parecido de una niña de 9 años, ahora mismo no me acuerdo del nombre si encuentro los apuntes lo pongo, es un caso excepcional y por el momento solo hubieron esos dos en toda la historia, por extraño que parezca es verdad.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no me creo na ¡¡¡
primero por que una niña de 5 que este lo suficientemente desarrollada como para quedarse embarazada es casi imposible(y digo casi por que la naturaleza algunas veces es caprichosa) y si se diera el caso,me parece demasiada coincidencia que tenga tan mala suerte de ser violada

segundo y mas importante,es imposible que diera a luz sin que la reventara antes por dentro,pero a veis visto a una mujer embarazada,de donde sacaría el sitio esa niña para meter a un niño
lo único que hace falta es que digan que tuvo gemelos :baaa:
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
hombre... si supieras cuanto medía el tumor mas grande del mundo no te lo creerias... era una bestialidad... así que si es por espacio... el cuerpo humano aguanta.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo sí que me lo creo. La naturaleza a veces es muy caprichosa, y hay muchos tipos de desórdenes hormonales que hacen a una chica menstruar muy pronto. No tan pronto normalmente, eso está claro, pero vamos, que como caso aislado y rarísimo sí que me lo creo, cosas más raras se han visto.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1930...
esa niña seria la mas famosa del mundo
ademas en esa epoca morian personas por enfermedades ahora erradicadas
entonces con mas motivo como va una niña de 5 años tener un hijo?
moriria a los pocos meses de gestacion
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo creo que es un gran mentira por que a esa edad aun no crea su cuerpo ovulos, pero todo puede pasar en este mundo, y vaya que desgraciado el que violo a esa niña con 4 añitos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
eso no es cierto simplemente es imposible para el ser humanoo tener un hijo a los 5
ademas eso lo escribio algun payaso que lo invento yo podria escribir lo que se me ocurra
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no me lo creo...
una mujer no queda embarazada tan joven es casi imposible
a no ser que sea un fenomeno

Salu2
 
Superior