La Liga Árabe estará en FIFA 13

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Aquí noticias de FIFA 13. Esperemos que sea verdad.

La Liga Profesional de Arabia Saudí licenciada será una realidad en FIFA 13. EA Sports aún no ha confirmado tal noticia, pero si la web oficial de dicho campeonato, donde confirman que han estado capturando los rostros de algunos de los futbolistas.

Según confirma la web oficial, tanto el club Najran et Al-Ansar como Al-Shabab, han sido visitados por Electronic Arts Sports para capturar tridimensionalmente las caras de los jugadores, uno de ellos Nasser Al-Shamrani.

Es algo que podríamos haber imaginado y previsto ya que para FIFA 12 se incluyeron tanto los comentaristas como los textos del juego en árabe. Sin duda alguna es una gran noticia que se añadan nuevas ligas. Quizás hay divisiones más prioritarias, pero para los amantes del fútbol siempre es de agradecer, ganando en variedad y diversidad para las futuras entregas de FIFA.

Aprovechamos para comunicaros que ya tenéis disponible en la barra superior del blog un acceso directo a las noticias que vayamos subiendo de FIFA 13.

Fuente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo que hace el dinero
Hay ligas que se merecen estar en Fifa y otras estan aunque no las usen nadie
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
Lo que hace el dinero
Hay ligas que se merecen estar en Fifa y otras estan aunque no las usen nadie
basicamente es eso


pero aun habria sido mas cantoso en PES, que con la carencia de licencias que tienen que hubieran pillado la liga arabe...........:rototepega:
 
A

ancistrus

Bueno todo lo que le añadan está bien así tendremos mas variedad, es cierto que habría preferido antes otras ligas pero bueno mejor que añadan una liga a dejarlo tal cual xD
A ver si sube el Cádiz, se mantiene el Betis y me lo pillo que tras el 10 no he vuelto a comprar ninguno de fútbol:coolface:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Cada liga que se añade es un pasito más hacia el juego de fútbol perfecto aunque todavía falta muchísimo por perfilar, también tenemos que pensar en la gente que quiere jugar con sus equipos y no pueden aunque no sean muchas personas.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Bueno me parece bien que cada vez añadan mas ligas pero creo que hay muchas caras de jugadores muy conocidos que no se parecen una mier...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muchos comparan el Fifa con el PES por lo de las licencias y las ligas ... Pero verdaderamente, esto es una porquería. Quién va a coger la liga árabe? Y ya hay algunas ligas en el Fifa que no tienen mucha utilidad.

A cada uno le gusta algo diferente, personalmente como he dicho, esto es una pérdida de tiempo :coolface:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mi sueño hecho realidad, xD. Y más viendo los jugadones que se ven en esa liga.



Maravilloso el portero, eh?

Por cierto, el año que viene a mí no me toca comprar juego de fútbol (comrpo cada dos años). Así que me perderá esta grandísima novedad.

Un saludo!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bien.. Prometieron ligas de Sudamérica, eso espero... Me imagino la liga venezolana en el FIFA cooll...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
madre mia la liga arabe!! lo k estab yo esperando para comprarme el fifa.... si es k... solo falta k pongan un trofeo de "gana todas las ligas"... pero weno supongo k sera bien recibido pork aportara variedad pero solo eso, por k esta claro k si lo compro, cosa k dudo mucho no me voy a coger al al-wasl o como se escriba...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues no sé cuanto atractivo tendrá que la Liga Árabe esté en el FIFA, porque que yo sepa no tienen ningun equipo más o menos conocido ¿no? Creo que estaría mejor que se dedicasen a mejorar ciertos puntos en partido más que a comprar licencias de ligas "exóticas". Vamos, digo yo. :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Assassin93 dijo:
Pues no sé cuanto atractivo tendrá que la Liga Árabe esté en el FIFA, porque que yo sepa no tienen ningun equipo más o menos conocido ¿no? Creo que estaría mejor que se dedicasen a mejorar ciertos puntos en partido más que a comprar licencias de ligas "exóticas". Vamos, digo yo. :D
tienen uno jeje pero no presisamente por como juega, si no por cada cosa k suelta maradona en rueda de prensa jejeje
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@elargoes dijo:
Mi sueño hecho realidad, xD. Y más viendo los jugadones que se ven en esa liga.



Maravilloso el portero, eh?

Por cierto, el año que viene a mí no me toca comprar juego de fútbol (comrpo cada dos años). Así que me perderá esta grandísima novedad.

Un saludo!
Ese partido es de Líbano contra Emiratos, no es de la liga saudí.

(Lo digo pa quien le pueda interesar xD)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Jajajaja pues tiene que ser buenisimo a Manolo Lama diciendo los nombres de los jugadores XXXDXXXDXXXD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo prefiero la Liga Argentina antes que la de Arabia, pero todo nuevo en el juego será bien recibido.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya timo ponen liga arabe y a la liga argentina ni mu, me parece muy mal
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues gente de Arabia lo comprara, con esta liga se añaden nuevos compradores seguro.

Yo sigo esperando la 2ºB española.
 
Superior