La incompetencia de EA

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
mira tenkiaxi no te metas con EA porque es la mejor compañia desarroladora de esta generacion sino mira que ya ha hecho el mejor titulo de toda esta generacion que es Crysis.
Y para demostrarte que EA es la mejor compañia mira las nominaciones del E3 de este año i si lo miras veras que EA tiene 6 premios por sus juegos como Mirrors edge, dead space, madden,rock band2 y spore doblando a Sony con 3 y mocosoft con 1.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mira tenkiaxi no te metas con EA porque es la mejor compañia desarroladora de esta generacion sino mira que ya ha hecho el mejor titulo de toda esta generacion que es Crysis.
Y para demostrarte que EA es la mejor compañia mira las nominaciones del E3 de este año i si lo miras veras que EA tiene 6 premios por sus juegos como Mirrors edge, dead space, madden,rock band2 y spore doblando a Sony con 3 y mocosoft con 1.
uhm no estoy muy segura pero creo, que crysis solo tiene a EA como publisher, el juego esta echo por crytek, y eso que es el mejor juego de esta generación es discutible, como todo va a gustos.

sobre los demas.. pues nose ya editaré si eso.

edit:

mirror edge, dead space, madden y spore si son 100% de EA. en cambio rock band (harmonix) y el antes mencionado crysis no.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo tuve un problema con el euro 08 que me partió el juego solo al meterlo en la caja y conmigo fueron muy amables y me solucionaron el problema. Por mi experiencia no son unos incompetentes.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Está visto y comprobado, de mal en peor, hacen dinero y luego se lavan las manos..
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
uhm no estoy muy segura pero creo, que crysis solo tiene a EA como publisher, el juego esta echo por crytek, y eso que es el mejor juego de esta generación es discutible, como todo va a gustos.

sobre los demas.. pues nose ya editaré si eso.

edit:

mirror edge, dead space, madden y spore si son 100% de EA. en cambio rock band (harmonix) y el antes mencionado crysis no.
Que crysis no es EA?
Mira antes de hablar eh te miras las noticias e que EA tiene crytec como estudio interno y rock band lo distribuye EA por lo tanto forma parte de EA
 
Superior