La hoguera (Quedadas y partidas en Dark Souls)

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@lukwolf dijo:
TRiPoSo de nada pa eso tamos jaja y kikusr muchas gracias tio tienes toda la razon es un pedazo de españa y de stas no pide casi na respecto:
A la mariposa lunar me la ventile en na y menos con las espada del dragon y con un escudo antimagia, sirve de algo darle el ascua divina al herrero? (aunke ya se la he dado xD) Y por cierto respecto al bixo que lanza rayos cerca del herrero merece la pena cortarle la cola, k suelta?


Yo tambien le di el ascua al herrero xo no he notado nada ni me a dado nada:buf:, y al bixo que lanza rayos le corte la cola y me dio un hacha (no es seguro ya que no me acuerdo bien)

X cierto donde esta la mariposa ??? es que me meti en el jardin ese y he acabado en la cuenca tenebrosa y me he cargado a la hidra, xo no se donde esta la mariposa...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
hola soy un guerrero al 35 y me gustaria saber algo sobre las magias... no tengo ni idea como las puedo usar y cuantos usos tienen o si se pueden recargar en las hogeras, o si tengo q comprarlas... alguien me ayuda!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Las Palmas de Gran Canarias
Os voy a comentar algo muy interesante para los que no lo sepan.

Bueno si habláis con el tío que esta mirando al sol antes de ir al puente donde esta el dragón ese os ayudara mas adelante en algunos boss y no el solo. también os ayudara el tío que esta en la cárcel en la iglesia. cuando lo liberéis vais al nexo donde empiezan y hablarle asta que os diga lo mismo. para que estos 2 NPC os ayuden tenéis que estar en forma de cuerpo y aparecerán las firmas para invocarlos en la entrada de los boss.

pd: yo los he invocado en las gárgolas y en el dragón de la boca grande XD

Espero que les sea de ayuda ^^
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@bkfran dijo:
@lukwolf dijo:



Yo tambien le di el ascua al herrero xo no he notado nada ni me a dado nada:buf:, y al bixo que lanza rayos le corte la cola y me dio un hacha (no es seguro ya que no me acuerdo bien)

X cierto donde esta la mariposa ??? es que me meti en el jardin ese y he acabado en la cuenca tenebrosa y me he cargado a la hidra, xo no se donde esta la mariposa...
Pues la mariposa entrando por la parte de la estatua esa liziada k tira rayos (la de al lao del herrero) pues sigues todo recto nada de doblar para la izkierda, solo recto, llegaras a una puerta con un sello cerrada (la abres luego vendiendote una cosa el herrero) y al lao de esa puerta ay un sitio por donde ir al final d esa seccion esta la mariposa, x cierto a la izkierda a la puerta con el sello si golpeas la pared hay una hoguera escondida
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Bueno, me apunto..

PSN ID: Zroly
Versión: NTSC/USA
Nivel: 14 de momento
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Alguien sabe onde esta la:

entrada al sotano del burgo de los no muertos es que he conseguido la llave que abre la puerta pero no se onde esta....Graciass!!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Las Palmas de Gran Canarias
@lukwolf dijo:
Alguien sabe onde esta la:

entrada al sotano del burgo de los no muertos es que he conseguido la llave que abre la puerta pero no se onde esta....Graciass!!!
si no me equivoco es la puerta que eta en el puente de el dragon despues de matar al minotauro ese bajas al puente pues nada mas bajar hay una puerta enfrete es esa

nose si me explique bien XD
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@khreiz dijo:
@lukwolf dijo:

si no me equivoco es la puerta que eta en el puente de el dragon despues de matar al minotauro ese bajas al puente pues nada mas bajar hay una puerta enfrete es esa

nose si me explique bien XD
Si, si te explikaste bien aunke ahora estoy mas rayado esa ya la tengo abierta o hay otra puerta o nose...es que la llave que tengo la consegui despues de matar a la mariposa lunar...Creo que se llama L. T. Sotano....
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Las Palmas de Gran Canarias
@lukwolf dijo:
@khreiz dijo:

Si, si te explikaste bien aunke ahora estoy mas rayado esa ya la tengo abierta o hay otra puerta o nose...es que la llave que tengo la consegui despues de matar a la mariposa lunar...Creo que se llama L. T. Sotano....
Puede que sea la otra prueta que esta antes del minotauro en la torre donde estan los arqueros hay una puerta intentalo hay pero ten cuidado a la punta de abjo de esa puerta hay un enemigo duro
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Perdonar jeje la llave que tenia era:
Llave sotano T. Vigilancia segun pone en la descripcion es en el burgo de los no muertos, alguna idea de donde esta la torre de vigilancia?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@lukwolf dijo:
Perdonar jeje la llave que tenia era:
Llave sotano T. Vigilancia segun pone en la descripcion es en el burgo de los no muertos, alguna idea de donde esta la torre de vigilancia?
creo que es la torre de las escaleras de caracol, esa donde se iba a luchar con el demonio taurus, pero hacia abajo
no te recomiendo ir si no tienes nivel ya que hay un cavallero con un escudo grande que es super chungo de matar....lo e comprovado XD a mi me da la del atun a nivel 27 que estoy

otra cosita, ya e tocado la campana y ahora por lo que veo no me queda otra que ir por donde esta el monstruo ese que tira rayos delante del herrero no? es que me fulmina el tio....o es mejor ir hacia otro sitio antes?
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@cedran dijo:
@lukwolf dijo:

creo que es la torre de las escaleras de caracol, esa donde se iba a luchar con el demonio taurus, pero hacia abajo
no te recomiendo ir si no tienes nivel ya que hay un cavallero con un escudo grande que es super chungo de matar....lo e comprovado XD a mi me da la del atun a nivel 27 que estoy

otra cosita, ya e tocado la campana y ahora por lo que veo no me queda otra que ir por donde esta el monstruo ese que tira rayos delante del herrero no? es que me fulmina el tio....o es mejor ir hacia otro sitio antes?
Si tienes razon es k esa puerta la abri con la llave maestra y claro normal no encontrarla....y si ese de la maza da la del pulpo.....con respecto a donde tienes k ir pues....
Sino tienes la espada dragon consiguela que te soluciona y mucho y luego puedes cargarte al demonio aries y vas a profundidades k es la puerta k esta al lao....o puedes tirar por detras del tio de rayitos y seguir todo recto por el jardin tenebroso (no vayas a la cuenca tenebrosa...) y si quieres probar puedes ir a las catacumbas pero ve despues de matar al demonio aries (estan al final del cementerio en el santurario del enlace d fuego)
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de como poder jugar online con tus colegas o de momento nada? Por cierto, me he enterado de una cosa indicarme si es verdad, por favor...

En el lago de las cenizas (Lake of Ashes) al final de un camino de arena, encontraras un dragon, aceptando el pacto con este te otorga 2 items, el primero es un ojo que al dejarlo en una zona busca usuarios con escamas de dragon, si alguien pasa cerca de tu marca teniendo una escama automaticamente te invocara y el segundo item es una piedra que al usarla transforma tu cabeza en la de un dragon y ganas la habilidad de escupir fuego, cuando el pacto llega a rango 2 te otorga el poder de transformar tu cuerpo entero en el de un dragon.


Por cierto alguien sabe como se sube los demas caminos/facciones?
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien sabe como se puede quedar con amigos porque no hay manera ni teniendo el mismo nivel ni nada en demons souls esto no pasaba, hemos estado como 4 horas y nada y ami si me pueden conjurar otros al igual que yo puedo conjurarlos. alguien me puede decir como hacer pa que funcione, o es culpa del juego, de ser a si tiene solucion o algo?

PD hay muchos rumores, unos dicen que es imposible y que ya no se pueden otros dicen que es acausa del primer juego que como se hacian trampas en este no te dejan jugar con la gente tan facilmente y el unico que e leido que es oficial no un rumor es que estan habiendo muchos problemas con el modo online y que van a poner un parche pa solucionarlo, ademas de poner la magia etc de uso infinito y areglar otras cosillas.

haber si alguien me ayuda porque a este ritmo mis amigos venderan el juego porque de que sirve que noslo compremos todos si al final jugamos en solitario a un juego online.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@angeal19 dijo:
alguien sabe como se puede quedar con amigos porque no hay manera ni teniendo el mismo nivel ni nada en demons souls esto no pasaba, hemos estado como 4 horas y nada y ami si me pueden conjurar otros al igual que yo puedo conjurarlos. alguien me puede decir como hacer pa que funcione, o es culpa del juego, de ser a si tiene solucion o algo?

PD hay muchos rumores, unos dicen que es imposible y que ya no se pueden otros dicen que es acausa del primer juego que como se hacian trampas en este no te dejan jugar con la gente tan facilmente y el unico que e leido que es oficial no un rumor es que estan habiendo muchos problemas con el modo online y que van a poner un parche pa solucionarlo, ademas de poner la magia etc de uso infinito y areglar otras cosillas.

haber si alguien me ayuda porque a este ritmo mis amigos venderan el juego porque de que sirve que noslo compremos todos si al final jugamos en solitario a un juego online.
En parte es lo que dices, teoricamente esta montando asi porke el autor queria que el jugador se sintiera solo en el juego (y tambien por el tema de las trampas xD) la unica forma que me han dicho que puede funcionar consiste en:

En primer lugar segun dicen el juego se estructura en SALAS y solo puedes comunicarte y ver los mensajes y muertes de los de esa SALA, con lo cual uno de tus colegas deberia dejar en un sitio escondio un mensaje caracteristico vuestro....ya solo seria cuestion de entrar y salir hasta k vierais el mismo mensaje....Es un peztiño....ya lo se....y aparte no se sabe ni el numero total de salas ni tmp como vas cambiando de sala....Asi que por ahora solo queda esperar a k alguien encuentre algun "fallo"
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@kukuku dijo:
Intentar no desviar el hilo. Solo es para ID.
@*Seifer* pegale una limpia por favor.
no se porque te quejas en el post pone quedadas y partidas, pues si el intenet es nefasto y es literalmente imposible quedar con un amigo se tendra que poner en quedadas digo yo, vale que poner la ID es importante pero de que sirve si el juego de momento a duras penas deja que juguemos con amigos, que me digas que te molesta que te agan spoiler o que comenten aqui algunas dudas vale, pero encuentro que dado que hay problemas con lo respeto a quedar con la gente se deve comunicar por si hay alguien que sepa solucionarlo.

PD mi id es gunglier tengo 3 pj al mismo lvl 18 tampoco e avanzado mucho, ya nos veremos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@angeal19 dijo:
@kukuku dijo:

no se porque te quejas en el post pone quedadas y partidas, pues si el intenet es nefasto y es literalmente imposible quedar con un amigo se tendra que poner en quedadas digo yo, vale que poner la ID es importante pero de que sirve si el juego de momento a duras penas deja que juguemos con amigos, que me digas que te molesta que te agan spoiler o que comenten aqui algunas dudas vale, pero encuentro que dado que hay problemas con lo respeto a quedar con la gente se deve comunicar por si hay alguien que sepa solucionarlo.

PD mi id es gunglier tengo 3 pj al mismo lvl 18 tampoco e avanzado mucho, ya nos veremos
Me quejo por el el hilo es para eso, punto final.
Ni pone impresiones ni dudas ni nada parecido.
 
Superior