"La Hoguera de las Vanidades" llega mañana a Assassin's Creed 2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
como siempre se equivocan, la unica forma de motivar a que te gastes dinero en algo que deberian dartelo por derecho al comprar el juego, es que le metieran trofeos aunque sean los de visitar las criptas o algo por el estilo. asi la gente seguiria siendo timada, pero por lo menos un poco mas feliz con su trofeos xD
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
joder!!parece que todo dios quiere todo gratis!!ha ellos lescuesta pasta hacerlo,por que en tonces en vez de valerte el juego 70euros te costara 80 o 90,osea lo mismo.me parece que mucho jugon no hay.pero si os vais de fiesta no decis nada y os gastais mas.y si es una mierda no te lo compres y deja de criticar tanto.por culpa de gente ha si al final tengan que poner todo de pago y jodidos todos.tendran que ganar dinero,no!?.ha si impulsamos un poco el mundo del vidiojuego,y mal sera que no se porten alguna vez.
--- [ Añadido ] -----
me compre el primero y el segundo cae!!lo siento megusta mucho el juego.y contribuire a la causa.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
joder!!parece que todo dios quiere todo gratis!!ha ellos lescuesta pasta hacerlo,por que en tonces en vez de valerte el juego 70euros te costara 80 o 90,osea lo mismo.me parece que mucho jugon no hay.pero si os vais de fiesta no decis nada y os gastais mas.y si es una mierda no te lo compres y deja de criticar tanto.por culpa de gente ha si al final tengan que poner todo de pago y jodidos todos.tendran que ganar dinero,no!?.ha si impulsamos un poco el mundo del vidiojuego,y mal sera que no se porten alguna vez.
--- [ Añadido ] -----
me compre el primero y el segundo cae!!lo siento megusta mucho el juego.y contribuire a la causa.
Por favor, escribe el mensaje de nuevo pero esta vez con correccion...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Yo no tengo el AS2 y el 1 me lo acabo de comprar (ojalá tuviera trofeos), pero he visto videos y para mi Altair es mucho mejor que Ezio, este ultimo me parece muy lento, los movimientos muy forzados, en general malo.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda

Hola, tengo una duda yo me termine el juego al 100% hace mucho tengo el platino y todo, pero hace unos dias me descarge la secuencia 12 y 13, pero no se como jugarlas, tengo que empezar una historia desde cero o puedo jugarlas con la partida ya completa?
Porfavor que alguien me responda!!!


::[triangulo]::



::[cuadrado]::::[circulo]::



::[equis]::
 
Superior