la historia de kratos (actualización god of war 3)

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Muy buen post!!!
Muchas Gracias, y apoyo la idea de que agregues chains of olympus (ya que no lo tengo y tampoco lo e jugado) y que agregues GOWIII, Claro siempre y cuando sea con spoilers.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buen hilo el fantasma de esparta merecía un hilo para el solo, buena recopilación, que sea copiada de aquí o de allá es lo de menos, esta currad y por ello te doy las gracias.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Muy buen post!!!
Muchas Gracias, y apoyo la idea de que agregues chains of olympus (ya que no lo tengo y tampoco lo e jugado) y que agregues GOWIII, Claro siempre y cuando sea con spoilers.
gracias, tranquilo que lo agregare, si no as jugado y as jugado a los de mas te recomiendo que juegues.
un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Lo que me deja claro esta historia es que tendré que pillarme el GOW1 y el 2 para la PS3 porque tengo el GOW3 y no me entero muy bien de la historia :(.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Buen post, el fantasma de Esparta se merece un post respecto a su historia, ya que es un juegazo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
tengo una duda vosotros la historia del god of war chains of olympus donde la pondríais, antes de todo, es el principio, después del 1 o después del 2, es que parece que se refiere a antes pero no se bien donde ponerla y para no cagarla que mas que pedir la opinión a los mejores es decir vosotros jeje
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
ocurre antes del god of war 1, cuando en el god of war 1 despues de cuando esta en el barranco y eso que sale 2 semanas antes - mar egeo, pues el chains of olimpus seria unas 3 semanas antes o asi xDDDD

tambien está el god of war betrayal, que esta entre el gow I y el gow II, es una version para moviles, que aunque nose ha hablado tanto de el, tb tiene algo de historia.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola de nuevo a todos ya e añadido la historia de kratos en God of War Chains of Olympus espero que os siga gustando la historia de este gran personaje, dentro de poco acabaremos con god of war 3, si es que es ese el fin.......

un saludo
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
esta mal ordenada la historia, si pusieras lo del chains of olimpus despues de el precio de la victoria, estaria perfe ;)
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
am es que entendí en el comentario que me hiciste antes que era antes del god of war 1, voy a solucionarlo
si, tecnicamente es antes del god of war I, pero en la historia de kratos, la batalla en ática empieza despues de la batalla contra los barbaros y todo los de las espadas del caos...obviamente. buen hilo ;)
 
Superior