La Guía de Grand Theft Auto 5 será editada por Bradygames

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
estpy de acuerdo, juegos como este hay que exprimirlos al maximo, y con respecto a la edicion especial de la guia yo en lo personal si consideraria comprarlo, seria como la Biblia de GTA V
Por supuesto, de echo si compro la guia comprare la edicion especial para tenerlo todo... pero digo que me parece algo absurdo hacer ediciones especiales hasta de las guias, me parecen otros sacacuartos como las ediciones especiales de los juegos... pero claro que con este voy a invertir mas de 100 pavos seguro, es de los pocos que merecen la pena comprarselos al completo
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
La edición en tapa dura no llegara a España, como no llego la de Bioshock infinite ni la de The last of us, se pueden conseguir en su versión UK, que la guía por dentro es igual que la de tapa blanda, excepto por que suele traer un regalo, que esta vez al parecer es la litografía.
Lo mas chirriante de todos, es que esa versión en tapa dura+ regalo suele ser mas barata en Uk, que la que nos llega aquí en tapa blanda y pelada.
Yo compre aqui la de Bioshock infinite española por 20€ y la edición especial en Uk con un llavero una llave de Elisabeth, por poco mas de 15€, al final le vendí la española a un amigo por 15€.
 
Superior