La Federación Catalana del Taxi pide que se prohiba la venta de GTAIV

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La solución es fácil, cometemos un asesinato y decimos: los taxistas nos han influenciado y adiós taxistas jajaja

Nótese que no voy en serio xDDDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si el ser humano no hubiese inventado la violencia, las armas, las drogas, las prostitutas, las palabrotas, etc. puede que no existiria GTA. Primer que eliminen todo lo que e dicho en este post en la vida real, y luego, ya hablaremos de GTA y las estupidezes que sueltan, si el hombre comete un asesinato no es culpa del GTA, es que el hombre es peor que un animal.
eso lleva existiendo desde hace 9999999999 años xD
yo por mi que no lo retiren pero me da = yo ya lo tengo XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Jajajajajajajajajaja entonces que quiten los juegos de timos, PORQUE LOS TAXISTAS DE BARCELONA TIENEN MUCHO CUENTO y no veais la de pasta que se sacan dando vueltas en una misma plaza...

Tambien que quiten los de coches, porque hay taxistas que MATAN a inocentes...


En una palabra: P-E-N-O-S-O
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No los van a retirar por una sola cosa, Rockstar y su pasta para abogados xD, tan tontos no son, no van a dejar de ganar pasta con el juego por un loco, y cualquier abogado (de oficio, no hace falta que les page rockstar xD) puede ganar un caso defendiendo a la compañia en esta situacion
 
W

Warrior1899

Que exagerado, hay cosas peores que son legales y nadie les prohibe, quizas porque no interesa prohibirlas¿?
La mayoría de la gente que juega a estos juegos lo ve como un pasatiempo y yasta, sin darle más vueltas.
Antes de prohibir eso que prohiban mucha TV basura (solo por poner un ejemplo) que mientras unos se están engordando de dinero los otros se mueren de hambre.
Ya que hablais de esto, hace un par de meses en un programa de radio (de catalunya), hablaron de un videojuego del estilo GTA pero la ciudad sería Barcelona... Ufff la gente como se puso, espero que el juego se esté desarrollando con completa normalidad y el año que viene que es cuando tiene que salir, salga y podemos gaudir de el.
 
Superior