La expansión Scene, Meme, GENE

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues beran quiero pedirles un consejo
pues sucede que me gusta mucho el MGO y simpre eh tenido ganas de comprar una de las expanciones,pero nunca eh podido,hasta hace poco que ya se puede con el monedero de la store.

lo cual no deja de ser dificil ya que donde vivo ni para cuando tengan las tarjetas,solo por el internet podria,pero son muy caras,es la mitad de un juego bueno nuevo y pues no se si este bien comprarla,por que ademas para poder comprar la expancion de MGO tendria que comprar las tres juntas para que valga la pena,pero me gastaria toda la tarjeta de 20$ dolares en eso y yo queria mas cosas.

pues el problema es que pienso que talves no los balla a disfrutar,por que tengo poca conexion( 1 mega) y simpre me andan corriendo y pues de que modo podria jugar bien los mapas.
si eh jugado con ganas, bastante y bien pero batallando,tambien pienso que tanta jente tendra las expanciones y asi poder jugar en los mapas,no los compras para jugar los normales sino para jugar los nuevos.

pienso que valen la pena,te dan muchos pribilejios con las expanciones y se ven suaves, pero no se si estare tirando mi dinero

tengo barios juegos y jugar no me falta pero me gusta el online de MGO

haci que mis preguntas son
1 tu los tienes?
2 piensas que otros los tienen?
3 ya los has jugado bastantes veces?
4 que piensas sobre que los compre?
5 valen la pena

tambien pienso que comprar contenido no lo vale y es mejor un juego nuevo,te dan muy poco por bastante,pero si yo comprarda algo en mi vida por el momento seria eso y no los trajes de LBP o los mapas de fallout 3 o valkirie o mejor los de killzone 2
por fabor aconsejenme y diganme que puedo o es mejor hacer

muchas pero muchas gracias
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
1 tu los tienes?: Sí que lo tengo, lo tengo desde agosto i aun sigo jugando, es mas, MGO es el unico juego que me tiene tan enganchado, es mi preferido:D

2 piensas que otros los tienen? : Muchisima gente tiene las expansiones, es mas, en cuanto compras las expansiones, puedes jugar a muchas mas cosas, por ejemplo los miercoles jueves i viernes hay supervivencia, lo cual son partidas que si ganas te van dando puntos, i con esos puntos te los puedes gastar en la ropa de tu personaje.

3 ya los has jugado bastantes veces? : Practicamente solo juego a los nuevos mapas, me parecen buenisimos, es mas, tambien hay nuevos personajes, con la GENE puedes jugar con meryl i akiba, con MEME, puedes jugar con liquid ocelot i Mei Ling i con Scene puedes jugar con vamp i raiden.

4 que piensas sobre que los compre?: Pos que muy bien, son un complemento mas del juego que te permite entrar en partidas que ahora mismo no puedes, yo en tu lugar los compraria.

5 valen la pena?: I tanto que valen la pena, si compras las 3 expansiones juntas te saldra mas barato que comprarlas por separado;)

Espero que te haya ayudado;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
1 tu los tienes?: Sí que lo tengo, lo tengo desde agosto i aun sigo jugando, es mas, MGO es el unico juego que me tiene tan enganchado, es mi preferido:D

2 piensas que otros los tienen? : Muchisima gente tiene las expansiones, es mas, en cuanto compras las expansiones, puedes jugar a muchas mas cosas, por ejemplo los miercoles jueves i viernes hay supervivencia, lo cual son partidas que si ganas te van dando puntos, i con esos puntos te los puedes gastar en la ropa de tu personaje.

3 ya los has jugado bastantes veces? : Practicamente solo juego a los nuevos mapas, me parecen buenisimos, es mas, tambien hay nuevos personajes, con la GENE puedes jugar con meryl i akiba, con MEME, puedes jugar con liquid ocelot i Mei Ling i con Scene puedes jugar con vamp i raiden.

4 que piensas sobre que los compre?: Pos que muy bien, son un complemento mas del juego que te permite entrar en partidas que ahora mismo no puedes, yo en tu lugar los compraria.

5 valen la pena?: I tanto que valen la pena, si compras las 3 expansiones juntas te saldra mas barato que comprarlas por separado;)

Espero que te haya ayudado;)
Opino lo mismo, aunque

Es verdad que mucha gente lo tiene, creo que la mayoria de los que juegan al MGO. Pero en batalla libre casi todo el mundo juega a los mismos mapas de siempre.
Asi que comprarselo solo vale la pena si vas a jugar las supervivencias y los torneos.

_Saludos_
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
compratelo es el mejor juego online no te arrepentiras ya que le sacas beneficio
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo solo te digo una cosa si lo haces por supervivencia y torneos...ni los compres porque hay un lag brutal (bueno porlomenos en europa) si te gusta mucho el juego adelante pero como te han dicho mas arriba en batalla libre suelen crear los mapas de siempre y los personajes secundarios ni los ponen.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
1 tu los tienes?: Sí que lo tengo, lo tengo desde agosto i aun sigo jugando, es mas, MGO es el unico juego que me tiene tan enganchado, es mi preferido:D

2 piensas que otros los tienen? : Muchisima gente tiene las expansiones, es mas, en cuanto compras las expansiones, puedes jugar a muchas mas cosas, por ejemplo los miercoles jueves i viernes hay supervivencia, lo cual son partidas que si ganas te van dando puntos, i con esos puntos te los puedes gastar en la ropa de tu personaje.

3 ya los has jugado bastantes veces? : Practicamente solo juego a los nuevos mapas, me parecen buenisimos, es mas, tambien hay nuevos personajes, con la GENE puedes jugar con meryl i akiba, con MEME, puedes jugar con liquid ocelot i Mei Ling i con Scene puedes jugar con vamp i raiden.

4 que piensas sobre que los compre?: Pos que muy bien, son un complemento mas del juego que te permite entrar en partidas que ahora mismo no puedes, yo en tu lugar los compraria.

5 valen la pena?: I tanto que valen la pena, si compras las 3 expansiones juntas te saldra mas barato que comprarlas por separado;)

Espero que te haya ayudado;)
de verda muchas gracias amigo,tomare el riesgo y lo are
--- [ Añadido ] -----
compratelo es el mejor juego online no te arrepentiras ya que le sacas beneficio
gracias amigo,lo are
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos,creo que lo voy hacer,la verda ese juego me encanta,me gusta mas que el killzone 2,los dos son buenos pero me gusta mas el mgo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Nadamás como dato extra, estos contenidos se compran directo en la página de Konami, no se pueden comprar por medio de la PSN Store, por lo tanto necesitas tarjeta de crédito.

Saludos
 
Superior