La expansión de la UEFA Euro 2012 para FIFA 12 ya está a la venta

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
lista de fallos y ausencias:

- No funciona el filtro manual.
- No funcionan las formaciones personalizadas
- No funcionan las sustituciones entre los del banquillo y los no convocados, los 5 suplentes que hay siempre serán los 5 primeros por defecto, entre ellos siempre los dos porteros y normalmente 3 defensas.
- No se puede jugar con amigos online. Es mas, solo hay un modo online, jugar la Euro 2012, no hay amistosos de ningún tipo.
- No se pueden jugar clasificatorias a pesar de estar incluidos todos los equipos de la UEFA.
- No todos los equipos tienen licencias.
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Me parece un acierto que EA lo venda como expansión por 20€ y no como un juego diferente por 50€
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ya he instalado la actualización y ahora probaré la Demo, en cuanto pueda me compraré el juego y a jugar más tiempo a Fifa 12.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
5
Karma
1
joder a mi me pasa lo mismo que alguno, lo he comprado, me ha descargado un archivo de 100 kb, y en el juego fifa 12 me pone adquirido, canjear codigo o vale. Nos han timado?? aver si alguien que lo ha instalado bien nos lo explica

saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
A ver hay que descargar tanto la demo de 600 y pico MB como el archivo de 100KB sino no se os activará el juego. Una vez que tengais actualizado el juego y las dos cosas descargadas podreis jugar sin problemas.
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Importante: Para jugar a la expansión es necesario:
  • Descargar la nueva actualización de FIFA 12.
  • Descargar la versión Demo de UEFA Euro 2012.
  • Comprar la versión completa de UEFA Euro 2012.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Entro, veo que nadie se queja de que el juego oficial de la Eurocopa no tiene las licencias de la mayoría de selecciones (como Ucrania, que es uno de los países organizadores) y que hay muchos jugadores inventados, y me voy.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo llevo desde enero sin poder iniciar sesion en ea, asi que no puedo descargarme nada.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Y no va a salir este DLC como un juego aparte como pasó en la anterior Eurocopa y en el Mundial?
 
Superior