La ESRB lista Best of PSN Vol. 1 como juego para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La ESRB, entidad americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America ha registrado Best of Playstation Network Vol 1 como juego para PlayStation 3.

Por la descripción ofrecida por el organismo oficial norteamericano, Best of Playstation Network Vol 1 es un recopilatorio con cuatro juegos de PlayStation Network. En este recopilatorio nos encontraremos con el juego musical de plataformas Sound Shapes, lanzado en 2012; y los juegos de acción Fat Princess, lanzado en 2009, Tokyo Jungle y When Vikings Attack, ambos disponibles desde 2012.


De momento no hay ningún anuncio oficial, pero como suele suceder en estos casos, el anuncio oficial no se hará esperar. Por la nomenclatura del título, podemos pensar que entra en los planes de Sony lanzar otros recopilatorios de este tipo, aunque esto ya son especulaciones.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya, ahora resulta que tambien queren venderlo fisico, porque? es que lo digital no anda?
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
genial, si sale oficialmente anunciado y lo lanzan a europa y a un precio de 25-30 euros cae fijo, esa es la grandeza del saber esperar XD.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Esto que es,una broma?,por favor,no me gasto dinero en algo así ni de blas :D.Tanto decir que lo digital es el futuro y ahora sacan lo que está en ese formato,a formato físico,no tiene sentido (bueno sí,el dinero manda) :douh:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No me intersa ninguno... De los creadores de ps classics y hd collection llega... Best of psn! XDD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No lo veo nada necesario, no a todo el mundo le va a gustar todos los juegos del recopilatorio.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
vaya, ahora resulta que tambien queren venderlo fisico, porque? es que lo digital no anda?
Tengo una recopilación con juegos del move descargables (con el Echochorme, Tumble y el Lemings) así que no es algo ajeno ni que no se haya hecho antes.
Eso si, era algo que esperaba con ansias (lo del vol. 1 me da muchas esperanzas de que sea algo normalizado).
Un saludo. :eek:lee:
 
Superior