La DS una consola de niños

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo sólo apunto que en esa redacción en el blog, sólo se comenta que "es la consola más indicada para los niños", algo muy lejano a "es una consola de niños". Veo que nos hemos alejado de ese concepto, XD.

Por lo demás, odio profundamente las portátiles. Jamás me compraría una, me generan dolor de cabeza. Además, nunca juego si no es en mi puñetera casa. Cada uno con sus necesidades.

Eso si, buenas partidas que me echo con las de los colegas, jejeje.
 
M

Magic978

Pues yo e visto en el Youtube el juego ese del Jam Session y me parece bastante divertido. Es mas estoy pensando en comprarmela solo por ese juego xD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo el fallo que le veo a la ds es que tiene unos botones minusculos ,quizas sean mis manos pero para mi es dificil la psp al tener pantalla mas grande mejores graficos tener stick analogico pues me atrae mucho mas (no tengo aun ninguna de las dos)
Bueno dcirte nada mas , yo tengo las dos, bueno no la psp ya la vendi, osea que imaginate, y a lo que tu haces referencia, son las dos igual de incomodas a la hora de estar mucho tiempo jugando, pero aun asi es mas manejable la ds, te digo es, to para que tengas una opinion ya que tu no las tienes. Para mi la psp es menos manejable al ser mas alargada pero memenos ancha y la ds por ese motivo se coge mejor aunque con las dos te cansas, y ademas la ds a veces se coge a lo largo y a lo ancho, no se si me he explicado bien y se me entiende.
 
M

Magic978

si que es verdad que la tienen muchos niños y tal, pero tambien puede jugar perfectamente un adulto con ella xD
 
M

Magic978

No se si es buena o mala consola, pero no me gusta prefiero mi psp mil veces antes que la ds.
Hombre es cuestion de gustos nada más. Yo es que la ds la probe este verano y para estar un ratillo esta bien, la psp me resulta incomoda al final acaba pesandote y si la apoyas en las piernas acabas con dolor de cervicales xD
 
Superior