La devuelvo

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo que pasa es que ni tienes ni idea, y encima no tienes mentalidad en aprender y darle tiempo no se para que te metes en estos berenjenales, lo primero si no has actualizado el sistema de ps3 me parece que hay tipos de archivos de vídeo que no te va a leer, de todas formas tu verás es tu dinero. Cada uno hace lo que quiere con su dinero xD.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues yo nunca e tenido ningun problema, e probrado a conectarla tanto con cable como x wifi y ella solita busca la configuracion la direccion ip y todo todito, y luego para poder ver divx tienes q actualizarla estando conectado a internet.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
e conectado mi ps3 a un monton de wifis y la mayoria funcionan con los ajustes en automatico, si tu tienes mal configurado tu wifi o no saves ponerla no es la culpa de la ps3. y en cuanto a los de las peliculas puede ser que necesites actualizar la ps3 ya que normalmente al comprarla ay que actualizar, pero como no tienes aclare con el wifi pues no lo as podido hacer, bueno y creo q el problema que no planteas es tuyo y no de la consola ya que esta funciona perfectamente x lomenos la mia. y x lo de la señal a mi me pilla la misma señal que mi ordenador y es un macbook nuevo. asi k no pongas post de este tipo pa decir tonterias
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Querias un mediacenter y te compras una ps3??Interesante (se que se puede usar para eso pero comprame un coche para que me de sombra como que no)
Lo del wifi lo veo raro ya que es muy facil conectarlo y si resulta dificil con buscar en google pues solucionado.
Y dices que has ganado 270€ lo dudo mucho en todo caso los recuperas ganar no ganas nada y perder para mi te pierdes mucho entregando tu ps3.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Durante 15 días he estado mirando por la www lo referente a la PS3 pues queria un mediacenter y me parecía buena alternativa por lo que aprovechando la salida de la de 80g el viernes me fuí a Media Mark y compre una para cacharrear el finde.

La conecto y todo perfecto,funciona el teclado via USB, hasta que intento la conexión a internet via wifi, tres veces contraseña incorrecta???????????luego empiza a pedir los parametros de conexión, IP,mascar DNS, etc que por supuesto no aprecen en ningún manual de la PS3, configuro todo y naranjas no hay forma de conectar,habro puertos ,configuro,desconfiguro, corta fuegos fuera...............deisto por que encima veo que la señal es del 40% cuando mi router está en la habitación de al lado y casi se ven, cuando la ponga dos pisos más abajo la señal será negativa aunque mi portatil y mi telf se conectan con un 85% de señal. Conclusión el wifffi PS3 NO FUNCIONA, la antena se le debe haber olvidado y el soft lo habrá hecho el telepizzero.

Conecto un Pen y perfecto salen los tres videos que he metido una peli partida en dos por la limitación y otra, tambien unas fotos y unas canciones. La musica sin problemas, las fotos bien, la primera parte de la peli imposible reproducir dice formato no compatible, la segunda parte la lee perfecta??????????? como es posible?????, me toma el pelo.

Estoy hasta los mismisimos de que nada funcione como anuncian, si dicen que es compatible con DivX Xdiv,mpgs diversos etc por que hace lo que le sale del chip???
Si tiene Wiffi por que conecta cuande le sale del USB y siempre que este al ladito de su novio el router?????????.Por que hay que ser ingeniero informatico para manejar un aparatito casero?????????

No me toman más el pelo, esta mañana prontito la Sony para el Media Mark y 400€ de nuevo al bolsillito, compro un LG de 45€ con USB y salida HDMI lo conecto al TV y todo funciona,lee el Pen perfecto y hasta reescala de PM, lee perfecto un disco externo de 200G, por 125€ y listo he ganado 270€.

La compra de la TV hace dos pmeses otra aventura que si quereis os cuento.
La primera parte es sencilla tio para saber la DNS y todo tio te vas al pc a donde pone ejecutar ahi pones ``CMD`` sin las comillas luego desde ahi pones ``ipconfig`` sin las comillas y te sale la informacion en lo demas ya no te puedo ayudar saludos:victoria:
 
Superior