La descarga remota de contenidos desde la Store de PC llega a PS3 con la actualización 4.40

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Varrelo muchas gracias, he intentado desde el movil y no me deja meterme, luego lo veo desde el pc.Aun asi la unica utilidad que le veo a esto es que tengas el pc y la play en distintos lugares, y aun asi tendrias que dejar la play enchufada antes de irte... Y sin contar que luego llegues a tu casa y no se haya parado la descarga, como muchas veces pasa...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
De estabilidad mejorada nada, mi PS3 se sigue reiniciando cada dos por tres...
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
@VarreloAun asi la unica utilidad que le veo a esto es que tengas el pc y la play en distintos lugares, y aun asi tendrias que dejar la play enchufada antes de irte... Y sin contar que luego llegues a tu casa y no se haya parado la descarga, como muchas veces pasa...
No sólo es eso.

La Store vista desde el navegador web del PC es, por poner algunos ejemplos:

- Muchísimo más rápida y dinámica.
- Podés ir abriendo cada juego en pestañas o revisar varias ofertas al mismo tiempo.
- La lista de descargas está más ordenada, con esta opción te ahorras los problemas de encontrar todos los DLC's uno por uno si tenés que reinstalar un juego que hayas borrado.
- Podrías entrar con varias cuentas simultáneamente.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
gran gran noticia ya que la store desde la ps3 va lentisima y si puedes programar la descarga desde el pc pada que empiece a descargar al encender la ps3 lo veo muy útil
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me alegro!

Ahora si que si, no volveré a entrar a la store desde la propia ps3, es mas facil, rapido, fluido y comodo hacerlo desde el pc.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Eso que dicen muchos de "en la PC se descarga más rápido" no es del todo cierto. Como cualquier servicio online, todo depende del servidor desde donde se descargue y no del sistema con el que se hace. Sus PC no tienen ninguna habilidad mágica que haga descargarse más rapido las cosas, depende del servidor, por lo tanto si se descarga algun juego desde PC usando los servidores que se usan para la PSN de siempre será igual que en la PS3. Que por cierto, a mi me baja bastante rápido, usa mi conexión tal como es.

Pero bueno, ya se ha aclarado eso de que de descargar al PC nada de nada.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Diria que también han arreglado un problema con los trofeos, en la vista offline, no se conservaba el tipo de orden en que lo estabas viendo:
Yo normalmente los ordeno por fecha de obtencion, estando el ultimo conseguido arriba del todo. Cuando volvía al juego y después volvía a los trofeos, la ordenación estaba en "original".
Ahora conserva esa ordenación.

Alguien más lo ha notado o es alguna coincidencia rara?
Si, no es coincidencia a mi también me pasaba. Yo lo tengo ordenador alfabéticamente y se me colocaban cuando jugaba a algún juego como le daba la gana. Ahora ya aun que juegue y haga lo que haga se colocan como yo lo indico.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Por no hablar de la oleada de baneos que ha habido con esta actualización.... Ya sabeis si no quereis ser baneados jugar limpio y sin cositas raras en la ps3, o sino luego llorareis por vuestros trofeos.
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Perfecto! Por fin se podrá estar echando unas partiditas en línea y estar descargando juegos de tamaño grande, porque eso de descargar en segundo plano, hace rato que dejo de funcionar en mi play, bien por Sony!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Perfecto! Por fin se podrá estar echando unas partiditas en línea y estar descargando juegos de tamaño grande, porque eso de descargar en segundo plano, hace rato que dejo de funcionar en mi play, bien por Sony!
Lee de nuevo la noticia y entiendela mejor ;)
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Ahora sí que podré descargar juegos de 16GB y más sin tener que preocuparme de tener que apagar la PS3 para que no se caliente demasiado.

Eso sí, no sé por qué me da que esta opción puede favorecer a los hackers, ya que fijo que encuentran algo para descargarlos desde el PC y poder pasarlos a PS3 sin la cuenta de origen activada.

¿Por qué Sony está sacando de repente un montón de mejoras bastante buenas? (Descargas desde el PC, Trofeos sin necesidad de actualización, etc.)
Yo mas bien entendi que lo descargas remotamente, como darle a descargar el juego y tu PS3 se prende y se pone a descargar. Eso al menos es lo que yo quería y entendí que se va a poder. No creo que Sony sea tan tonto como para permitir eso, aunque dado que ya esta llegando al final, igual le convendría dejar huecos para que con la piratería su consola se venda mas, sobre todo sabiendo que ya viene PS4.
 

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
mexico
muy bien por esta actualizacion lo malo es que ya cambie el hdd de mi ps3 para que le entraran juegos de mas de 16 gb gracias sony por el apote aun asi
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Tiene buena pinta esta nueva actualización. Sobre todo porque seguro que en PC irá bastante más rapido. Además, el poder ver varias cosas de la store a la vez, es un puntazo :)
 
Superior