La demo de FIFA 10 hasta el 17 de sep

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Al parecer han cambiado la fecha o solo ha sido para los de estados unidos porque me ha llegado un correo donde dice que la demo sera disponible el 17 de septiembre.
Alguien sabe que esta pasando??? cambiaron la fecha o que ???
Saludos y Gracias :hola:
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
sera en estados unidos por que en la web de fifa pone que falta 1 para la demo, ademas de que se comenta la demo de mañana en varios articulos oficiales de fifa 10
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Esa fecha es para los americanos. No es ningun engaño. La demo europea estara disponible maána sobre las 18:00 de la tarde.


Intenta ser mas explicito en el titulo del post, si no te lo cerraran. Con este titulo incitas a la gente a pensar que la demo ha sido postpuesta a esta fecha y ya hay bastantes post sobre FIFA 10. Tenlo en cuenta.

Un saludo.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
eso ten cuidao, porque seguro que mucha gente no ha podido leer detalladamente esto, ya que al ver el titulo les ha dado un ataque y estaran de camino al hospital...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Sale hoy a las 12 de la noche en la store americana tal y como pasó el año pasado.Yo que vosotros estaría atento esta noche sobre las 12 que igual hay sorpresa.

1 Saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hace un año hubo un colapso en la Store Europea y la demo no salio hasta el viernes, por eso la gente la descargo por la Americana a las 12:00 de la mañana.

SAlu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Hace un año no pasó eso porque hubo problemas en psnetwork asi que por mirar esta noche no pasa nada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Dejar de trollear y floodear. La demo del fifa no va a salir hasta mañana por la tarde, ya se ha dicho millones de veces. Tendria que pasar un milagro para que saliera esta noche a las 12. Y ya se ha dicho que en la americana saldra el 17 de Septiembre.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Y todo esto para jugar partidos de 2 minutos? Joder, si las demos de FIFA son un asco...
1º: Los partidos son de 3 minutos cada parte osea se 6 minutos por partido
2º: No todo opinan como tu y no deberias usar ese vocabulario porque puedes ofender a mas de uno
3º: Si no te gustan las demos del FIFA directamente no la descargue o no te metas en un hilo sobre las mismas

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
1º: Los partidos son de 3 minutos cada parte osea se 6 minutos por partido
2º: No todo opinan como tu y no deberias usar ese vocabulario porque puedes ofender a mas de uno
3º: Si no te gustan las demos del FIFA directamente no la descargue o no te metas en un hilo sobre las mismas

Salu2
1. La demo del FIFA 09 tenía partes de 2 minutos. Lo cual es un partido de 4 minutos... bastante corto.

2. ¿Vocabulario que ofende? ¿Por decir la palabra "asco"? El día que alguien venga y diga una palabrota no sé qué le dirás...

3. Que pasa, ¿no te gusta que critiquen a tu juego? Si quiero dar mi opinión la doy porque tengo el mismo derecho que todos a darla, sea buena o mala, y para hacerlo lo hago en un hilo del juego, no me voy a ir al hilo de GTA a decir que la demo del FIFA es mala.

PD. Visca el Barça.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
soy de pes, pero hos voy a dar un consejo de buen amigo, tengo entendido que la store no la actualizan los jueves a las 00:00h. ;)
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Os suena la libertad de expresión? Dejad que el chaval diga lo que quiera, que saltais con cualquier cosa leche :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior