la cosa mas rara que te ha pasado en un juego.

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo lo mas raro que me a pasado a sido ver volar en cod a tios... y yo disparando al aire como si fuese un tiro al plato jejeje
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Morir en cualquier juego,ya que soy muy PRO para jugar.JAJAJA,broma xD!.
Hablando en serio,en el Driver chocar en la carretera,en un puente....y salir volando hasta alturas absurdas.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
jugando al primer de los battlefield q salio ace unos pocos años...pues resulta q en un mapa habian 'kazas' q podias coger i sobrevolar el terreno (eso si, te estrellabas en 2 segundos porq era imposible de manejar xD)...pues resulta q todo el mundo cuando empezaba la partida salia corriendo a por el avion, sin importar nada mas...por una de aqellas, llegamos io i otro al mismo tiempo, pero el entra en el avion y io me qedo subio encima, pero de pie...cuando va el tio i despega i te ves al kaza con un tio (io) subio encima...como me dio rabia no aberlo cogio, mientras despegaba saqe el bazoka i ice un 'kamikaze' donde murimos él, io i el avion xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
en el vice city stories(psp),empezar a caer del cielo asi por que si y no terminar de descender nunca.es facil de hacer,solo tienes que ir con el coche a toda pastilla estrellarte contra el edificio de las misiones,pruevenlo.(los q puedan)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
la mia fue en el mgs3 cuanto luchas con THe End, derrepente veo al loro ese ke tiene disparo por disparar y lo matoXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

peo lo mejor es que luego kuando te lo pasas sale en el video el loro pos a mi me salia transparente como si fuera un espirituXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
en resistance xD!!!! estaba jugando el modo cooperativo con mi primo y nos pusimos saltar dentro de un asensor xD!! y el quedo subido ensim de mi personaje y cuando yo saltaba lo metia mas ariba... xD! de modo de que, quedo ariba del todo del asensor (por fuera)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
pues yo la mayoria son del san andreas:


gente que se tira por que si a la carretera, gente que se me tira encima del coche, que me pega por que si, CJ con la mochila propulsora comienza a subir por el techo y se me vuelva la pantalla en negro y de repente en medio de la pantalla en negro CJ camina, en una mision de la de mad dogg durante el video o solo 2 o 3 segundos despues se tira del tejado,un tio que esta en un servicio de comida en la calle siempre que me ve me pega y me persigue hasta pegarme o comienza a pegar a los peatones, etc.
A mi tambien me pasaba eso!! xDDD fuerte putada encima siempre se caia el dichoso tipo.

A mi lo mas raro fue en el monster hunter xDDDDD.

Estaba matando a un dragon volador y el juego es en una jungla y tienes que pasar de una zona a otra, total que el dichoso rathian se va a una zona contigua (le estaba dando al pelo xD), y cuando se va a posar en la tierra calcula mal y se mete en la playa xDDDDDD.

Lo mejor es que el dragon murió ahogado!!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Morir en el juego,jajaja broma,que pro sería morir tan poco xD.
Hablando en serio,en el Driver chocar en la carretera,en un puente....y salir volando hasta alturas absurdas.
eso era en chicago con los puentes levadizos no???
lo de the end que se muere de viejo, en la escena sale asi como tumbao y luego explota no??????
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi lo mas raro que me pasa es en los juegos tipo GTA o Driver que vas a toda leche contra un muro y lo atraviesas y te quedas dentro del muro....ves cosas raras....etc. En el Max Payne 2 aprendi con unos comandos a trucarlo y entonces podia llevar a Mona Sax en bolas, a los malos y podia ponerlo todo a camara muy muy lenta y el caso es que de las explosiones veia salir balas:ein:

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No me habia reido tanto en mi vida, estos son unos videos que vienen con el MGS3 Subsistence (online) :palmas:
[youtube=es.youtube.com/watch?v=Gbtpt4_xeNg&feature=related]video[/youtube]
Yo me he partido el culo tambien viendo un cuadrado blanco xDDDD. No se ve muchacho mira a ver si lo puedes apañar;)

Un saludo!

P.D: Ya has puesto el link muchas gracias
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me acuero, que en el driver de ps1, un dia, en la repeticion, vi un pedazo de bug, en el que, un coche, de estos que estan por ahi, volaba a más de 200 metros del sulo, como si s ela hubiese hostia, y seguia suviendo. era el coche fantastico.
 
J

Jeanus

Pues una de las cosas raras que me ha pasado últimamente fue que estaba jugando el GH3 para PS2 y llegue con Lou en MODO DIFICIL y pues me ganó la primera vez, pero cuando reinicie la canción y las notas empezarón a salir me di cuenta de que Lou estaba en MODO FÁCIL, mientras que yo estaba en MODO DIFICIL, pues me ganó y en la tercera vez que le intente, todo estaba normal!!!

Si recuerdo otras cosas se las posteo despues!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo jugando al primer splinter cell con la grafica subidisima de reloj, pues weno estava desactivando una bomba y lo hice mal asi ke la bomba peto y el ordenador se me kedo congelado (se me habia kemado la targeta grafica) XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi lo mas raro me paso en el pro2008 online.me metieron un gol por el medio de la porteria y el arbitro pito corner en vaz de gol xDDDDDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Lo mas raro que me ha pasado, fue en el GTA:San Andreas. Iba volando en el avión militar, y de repente, sin tocar nada, CJ se cayó por la parte de abajo. Lo mas gracioso, es que estuvo como cinco minutos cayendo, pero en la posición de estar sentado... cuando se la pegó contra el suelo, no murió, se levantó tan pancho el tío
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Jugando al Sonic 1 en la megadrive, se me quedo en el jefe final del juego, el tio no se moria le di 8 golpes...16...32...64...y me cansé y la apague
 
Superior