La Comunidad Europea suspende a Sony y le obligará a mejorar.

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno... aun abra gente en este foro que sufre síntomas de fanatismo que dirá que culpa no es de sony, hablo de gente que siempre les echan las culpas a todas las empresas que están relacionadas con Sony menos a Sony.
Me refiero a esa clase de gente que dice por ejemplo, no tienes derecho a quejarte por la actualización si no has pagado por ella. Y digo yo quizás se queje porque esa actualización le a jodido la consola.
La realidad es que hay gente que por el mero echo de que no paguen por el servicio PSN creen que no tenemos derechos a quejarnos de lo que queramos, pues señores déjeme que les diga una cosa, si yo elegí PS3 fue por todo lo que publicaba Sony sobre su consola, que si el online gratuito que si una nueva experiencia de juegos en online, que si Home, ect... por eso invertí 600 euros que no es que te la regalen por decirlo así, pues poco a poco me e dado cuenta que con el tiempo veo que me tomaron el pelo de lo que decían a lo que es, la mayoría de los juegos necesitan parches por bugs, hay juegos que el online todavía después de mucho tiempo siguen sin solucionarlo, por ejemplo el pro eso es para mear y no echar gota, la gente que sufre el síntoma de fanatismo te dirán que puede ser por culpa de tu adsl yo tengo 20 megas y 1 mega de subida por favor.......Al principio no paraba de ver anuncios de Sony sobre Home yo estaba muy ilusionado pero paso 1 mes 3 meses 6 meses a pasado mas de 1 año de retraso y que queréis que os diga la ilusión ya la perdí por el mes 11 mas o menos, no comento nada del SAT porque eso ya es para hablar con palabras obscenas, los que sufren el síntoma de fanatismo les suelen echar las culpas a la empresas de videojuegos cuando el 70% de la culpa la tiene Sony por no exigir o no presionar y a veces da la sensación que hasta pasan, por eso es la plataforma con mas retrasos y con tan malos ports y tanto parches.
Muchos dirán que eso es debido por ejemplo que en las otras plataformas el online es de pago, y yo digo que seguro que aunque el PSN fuese de pago seguiría sendo la plataforma con mas quejas, porque parece que en las demás plataformas se toman mas enserio a los usuarios. Antes por ejemplo en PS2 esto no pasaba te comprabas un juego y ningún problema, pero ahora desde que existe el online nos toman como tontos hacen los juegos chino chano y nosotros somos los betatester por decirlo así, miran los errores que tenemos y sacan el parche y esto ya lo tiene de costumbre.
Señores Sony no nos regala nada yo e pagado 600 euros por su consola y 1200 euros en sus juegos eso no es un regalo.
En fin de todo lo que decían antes de su salida a lo que es hay un largo trecho, dicen que la vida de PS3 será hasta 2010 o 2011, estamos 2008 y todavía no tenemos "BIEN" o completo el XMB-Ingame no tenemos Home después de casi 2 años si siguen con su política el ultimo año de PS3 será cuando este mas o menos completa si llega a estarlo.
Bueno señores tirenme piedras si quieren llamarme troll ect...
Pero eso no quitara ni cambiara lo que pienso de Sony en este momento, quizás mas adelante opine deferente de ella porque quizás cambien la manera de tratar a sus usuarios pero hasta entonces esto es lo que pienso saludos.
 
Última edición:
Superior